Club Otaku Cuenca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Otaku Cuenca

Otakus de Cuenca Reuníos!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayudaaaaaaaa!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eghan
Moderador
Eghan


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Ayudaaaaaaaa! Empty
MensajeTema: Ayudaaaaaaaa!   Ayudaaaaaaaa! Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 12:21 am

Hola!
Bueno, que para la próxima expo-manga me quería hacer un cosplay de Elfen Lied, de Lucy. Ya tengo todo pensado, pero tengo un problema, me gustaría hacerme los vectores, que son como brazos invisibles que le salen de la espalda (como en la foto), pero no sé como hacérmelos.
Spoiler:
Había pensado hacérmelos con botellas de plástico transparente, pero tampoco sé muy bien como unirlas. Tampoco tengo pasta para comprar acetato, que podría quedar bien, pero no sé.
Si alguien sabe cómo podría hacerlos me vendría bien ayuda, consejo y sobre todo, botellas que no queráis si soléis beber agua mineral.
Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Master_Knight
Kuro
Master_Knight


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 35
Localización : Girona
Humor : Masterizado

Hoja de personaje
Vida: 20

Ayudaaaaaaaa! Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaaaaa!   Ayudaaaaaaaa! Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 1:36 pm

Para simular las "manos" estaria bien tener de esos guantes de latex para la punta de los vectores.
Para unir las botellas de plastico podrias encajarlas y engancharlas con celofan o cinta adhesiva.
Otra alternativa que estaria bien a la de los brazos, es que te colgaras cerca con hilo fino, algun objeto, cabeza, etc... simulando que los brazos invisibles lo sujetan.
Espero que te sirban mis consejos, saludos y suerte!
Volver arriba Ir abajo
Eghan
Moderador
Eghan


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Ayudaaaaaaaa! Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaaaaa!   Ayudaaaaaaaa! Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 5:44 pm

Muchas gracias !!!
Lo tendré en cuenta. =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayudaaaaaaaa! Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaaaaa!   Ayudaaaaaaaa! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayudaaaaaaaa!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Otaku Cuenca :: Videojuegos :: Cosplay-
Cambiar a: