Club Otaku Cuenca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Otaku Cuenca

Otakus de Cuenca Reuníos!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AAA (Attack all around)

Ir abajo 
AutorMensaje
MorganaLilith
Ed
Ed
MorganaLilith


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Hoja de personaje
Vida: 20

AAA (Attack all around) Empty
MensajeTema: AAA (Attack all around)   AAA (Attack all around) Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 12:29 am

AAA (Attack all around) 11334oq5

es un grupo de música japonesa compuesto por siete miembros, cinco hombres y dos mujeres. Este grupo es miembro de la discográfica avex trax, y son producidos por Max Matsuura. El significado del nombre del grupo proviene del inglés Attack All Around.

Hasta el 2007 eran un grupo de ocho miembros, pero el 12 de junio de este año se anuncia la salida oficial de Yukari Goto del grupo, debido a problemas de salud.

ATTACK

El 14 de septiembre de 2006, AAA debutó con el single BLOOD on FIRE, alcanzando el puesto 9 y vendiendo un total de 58.052 copias.

Tan solo al cabo de 2 semanas lanzaron su segundo single, Friday Party, alcanzando una posición más baja de la anterior, pero aun así nada mala. Tan solo consiguieron vender 17.331 copias de éste.

Al cabo de un mes, aterrizaron con su tercer single, きれいな空 (Kirei na Sora), un single que tampoco consiguió tanto éxito como BLOOD on FIRE, quedando en la misma posición que Friday Party y vendiendo tan solo 12.728 copias.

Dos semanas después (y 25 días antes de su primer álbum llamado ATTACK) lanzaron DRAGON FIRE, que vendió más copias que los 3 anteriores singles (20.689 copias), pero quedó en el puesto 20.

En poco menos de 3 meses, debutaron con su álbum ATTACK, el cual fue lanzado en 3 versiones Half Album (Medio CD), CD+DVD y CD Only (Sólo CD). Consiguieron llegar a la posición 16 de los Oricon Charts y vendieron un total de 56.693 copias.
[editar] ALL

Con su segundo álbum ALL, el grupo AAA lanzaría 8 singles, motivo por el cual en el álbum solo se incluyeron 3 canciones nuevas: Un mes y medio después del primer álbum (ATTACK), lanzaron el single ハレルヤ (Hallelujah), alcanzando el puesto número 8 (un nuevo récord) y vendiendo un total de 27.814 copias.

Sin descanso, poco más de un mes después, lanzaron el single Shalala キボウの歌 (Shalala KIBOU no Uta), descendiendo bruscamente al puesto 20 y vendiendo un total de 13.484 copias.

Al cabo de 2 meses, lanzaron ハリケーン・リリ,ボストン・マリ (Hurricane Lili, Boston Mari), un single que marcó bastante en su carrera, pero que no tuvo el éxito esperado. Este mismo tema, fue el que usaron en el a-nation '06 (un evento que cada año organiza Avex Trax, la discográfica japonesa más importante del momento y a la cual pertenece AAA, donde asisten los artistas más valorados de ésta). ハリケーン・リリ,ボストン・マリ (Hurricane Lili, Boston Mari) llegó a la posición 10 vendiendo un total de 19.832 copias.

Mes y medio después, AAA lanza su primer maxi-single, ソウルエッジボーイ/キモノジェットガール (Soul Edge Boy/Kimono Jet Girl), el cual fue lanzado en 3 versiones (CD Only (Sólo CD), CD+DVD 'Boys Version' (que incluía el PV de Soul Edge Boy) y CD+DVD 'Girls Version' (que incluía el PV de Kimono Jet Girl). Este conisguió la posición 12 y vendió 22.706 copias.

Al cabo de un mes, lanzaron Let it beat!, su segundo single de up-beat (sobre las 160 pulsaciones por segundo), ya que el primero fue BLOOD on FIRE. Este single consiguió mejor posición que BLOOD on FIRE, pero no por ello más ventas. Posición 7, copias vendidas 21.302.

A la semana siguiente, volvieron a "atacar" con "Q". Este single consiguió el puesto 10 en las Oricon Charts y vendió 14.809 copias.

A la siguiente semana volvían con un mini-álbum llamado ALL/2 (ニブンノオール) (Posición 12 y 26.217 copias vendidas) y el segundo Live DVD (concierto) titulado 2nd ATTACK (Posición 4 y 10.496 copias vendidas).

Tras un breve descanso debido al 3rd ATTACK (el primer "Anniversary Live" de AAA) en noviembre, Naoya y Nissy llegaron en duo con チューインガム (Chewing Gum), algo poco esperado para los seguidores. Este trabajo no fue hecho en vano, ya que consiguió alcanzar la posición 7 y vender un total de 14.571.

Por último, llegaron con Black&White, un maxi-single que contenía dos nuevas canciones, Samurai Heart -侍魂- (Samurai Heart -Samurai Tamashii-) y Winter Lander!!. Este single pareció que iba a conseguir buenas posiciones con su Samurai Heart -侍魂-, un tema que realmente encantó, pero tan solo consiguieron la posición número 15 vendiendo un total de 24.883 copias.

Y como compilación llegó ALL, su segundo álbum. Un álbum en el que sólo se incluían 3 nuevas canciones (como se mencionó al principio de este apartado): Champagne Gold, Us y ミカンセイ (MIKANSEI). Este álbum, pese a que consiguieron más fans, no alcanzaron mejor posición, quedándose en el puesto 23 y vendiendo un total de 32.825 copias.
[editar] AROUND

AROUND es el nombre de su tercer álbum, el cuál incluye 12 canciones y fue sacado a la venta el 19-09-2007 alcanzando el nº8 en las listas de ventas de Oricon: Con él se cierra la "triologia" de álbumes del grupo al completar el nombre del conjunto. ATTACK ALL AROUND.

De estas 12 canciones que contiene el álbum, 8 han sido lanzadas en singles a lo largo del 2007. Get チュー!(Get CHUU!)La canción con la que se abre el disco, fue lanzada junto con SHE の 事実 (SHE no Jijitsu) en un doble single, la primera de ellas (Get CHUU!), una canción que fue un absoluto éxito en todo Japón, gracias a esta canción vieron como el número de fans aumentaba exponencialmente convirtiéndose en la canción preferida del publico y de alguno de los propios miembros del grupo, SHE no Jijitsu era una canción mas con toques pop-rock en la cual se vio la cara más sexy y provocativa de los componentes del grupo, este single fue una combinación explosiva que le llevó a convertirse en el single más vendido del grupo después de Blood on Fire y Climax Jump. Los singles siguientes que salieron del grupo唇からロマンチカ / That's Right (Kuchibiru kara Romántica / That's Right), 夏もの (Natsu Mono) título del single que contenía 3 canciones: SunShine, Hanabi y No end Summer y Red SOUL que salió a la venta el mismo día que el disco (AROUND) son las 8 canciones ya conocidas del grupo.

Pero 4 canciones eran incluidas en este, y no habían sido editadas en ningún single, hablas de Deai no Chikara II continuación del primer dueto de Nishijima con Misako, canción romántica, en la cuales ambos solos pueden lucir voz. Deai no Chikara fue publicada en el 2005 en el disco ATTACK, Paradise Paradise canción con toque electrónico la cual no deja a nadie indiferente. Es un poco difícil de escuchar pero al final acabara enganchando. Body Talker si tuviera que ser comparada con alguna canción de algún disco anterior sin duda seria con US, en mi opinión es una canción bonita, pero pasa un poco desapercibida en el álbum. La canción con la que cierran el disco al igual que en ATTACK fue Bokura no Te y en ALL fue Mikansei, la balada destinada a enternecernos a todos es Saigo no Kotoba, sin duda será una de las canciones favoritas del disco y de la discografía entera de ATTACK ALL AROUND.
[editar] ATTACK ALL AROUND

Tras finalizar las etapas ATTACK, ALL y AROUND, como era de suponer, la etapa ATTACK ALL AROUND llegaba bien cargadita con un single que consiguió el #1 en los Oricon Charts para tener así como excusa lanzar el BEST ALBUM titulado ATTACK ALL AROUND, el quan consiguió buenas ventas.

ATTACK ALL AROUND se lanzó para acompañar al Tour 2008 de AAA también llamado ATTACK ALL AROUND. (Aún no ha finalizado)
[editar] NEW Era

Tras el lanzamiento del BEST ALBUM, ATTACK ALL AROUND, AAA comienza una nueva etapa con el single BEYOND~カラダノカナタ (BEYOND~KARADA NO KANATA/DETRÁS~El otro lado del Cuerpo). Este será lanzado el próximo 28 de marzo para publicitarse con su invitación a los MTV Japan Awards 2008, tras haber lanzado el PV de MIRAGE en MTV Buzz China. AAA empieza una nueva era más profesional, sin muchos lanzamientos por el momento.
[editar] Solitary Era & 4th Álbum

Tras la salida de su single en marzo la dispersión del grupo fue notoria.

Misako Uno empezó en febrero a trabajar en una serie televisiva llamada Hitomi, haciendo de Endo Keiko. Serie que se emitió durante más de 3 meses de forma diaria en los almediodias, siendo la duración de los capítulos alrededor de los 16 minutos cada uno.

Antes de que su anterior single fuera lanzado, ya se anunció el Mini-Álbum debut de los Chicos de AAA, el cual incluía las 4 canciones lanzadas en su Single Digital más 2 nuevas canciones cantadas por Shuta Sueyoshi y Shinjiro Atae respectivamente. Este álbum fue lanzado en 3 versiones, Sólo CD ()el cual incluía un salvapantallas para el computador como bonus de la primera edición), CD+DVD Music Clip (con el videoclip de CRASH, la canción listada como #1 en el álbum) y CD+DVD Live (que incluye 60 min. del concierto que los chicos de AAA hicieron en diciembre de 2007 en el Club CITTA'). En los primeros días de junio, se anunció que CRASH sería la canción principal del nuevo juego de SEGA para la plataforma Nintendo DS World Destruction, y junto con esta noticia también fue revelado un nuevo lanzamiento para Agosto, el single ZERO, el cual se usará como canción de apertura para el anime de dicho juego.

En junio, Takahiro Nishijima Lanzo al mercado su primer Photobook en solitario.

Este mismo verano iba a producirse una agradable sorpresa al saberse que AAA ganó un premio de Student Voice Award, el premio a Best Dance Artist del canal MTV ASIA

A finales de agosto lanzaron su doble single MUSIC!!!/ ZERO a la venta, siendo esta última canción como ya ha sido comentado el opening de un anime, World Destruction. Estos singles han sido como nos tenían acostumbrados, dos caras de una moneda. Viendo la cara y la cruz según la canción o el videoclip que estés viendo de los dos. En Music!!! (video grabado en un parque natural de Hokkaido) podemos ver a unos AAA muy felices, sonrientes, vestidos de colores muy llamativos. La canción es pegadiza, llena de raps y bailes divertidos. Por su contrario ZERO, viene a ser una atmósfera oscura y siniestra en la cual no nos muestran a AAA como conjunto sino a todos ellos de forma separada, individual. En ningún momento del videoclip se juntan. Todo el video es grabado mostrando desesperación, angustia, como si no importara la apariencia de ellos mismos. (todo esto mostrándose "cools" propias palabras de AVEX).

El 22 y 23 de septiembre como viene a ser tradición AAA realizó su multitudinario aniversio en el NIPPON BUDOKAN, "AAA 3rd Anniversary Live 080922-080923 日本武道". La novedad fue que lo celebraron dos días consecutivos y el concierto fue ligeramente diferente en cada uno de esos días. Mostraron canciones segundas de sus últimos singles como Love Candle o One Night Animal. Pero también fue un concierto en la cual se hicieron canciones en solitario como "Crying Freeman" de Shinjiro Atae.

Tras esto se ha estrenado en Japón su nueva serie televisiva: Mirai Seiki Shakespeare (Shakespeare's Future Century), en la cual participan todos los miembros del grupo recreando lo que seria las vivencias de los personajes de los libros de Shakespeare en nuestro siglo. Siendo los siguientes títulos los que adaptan: The Merchant of Venice, Romeo and Juliet, Othello, Midsummer Night's Dream, King Lear y The Tempest.

El 14 de enero (2009) ya se ha anunciado su próximo single "Tabidachi no Uta" y la salida a la venta de su 3er aniversario.

Como se puede observar los miembros de AAA se han ido individualizando poco a poco y es el caso de Naoya Urata que el 28 de enero (2009) saldrá a la venta su debut como solista.

Haciéndose esperar más de lo normal en ellos por la dispersión de los miembros, ya está anunciado el que será el 4º Álbum en la discografía de AAA, saliendo a la venta el 11 de febrero de 2009


Este es mi grupo japo favorito,a pesar de que a veces solo canten 3 o 4

:::Algunos Videos:::


https://www.youtube.com/watch?v=5DHZVfnyK1g
https://www.youtube.com/watch?v=DcIyTdkKtaI
https://www.youtube.com/watch?v=fzzhTnR-4As
https://www.youtube.com/watch?v=JztBUB6PBXg
https://www.youtube.com/watch?v=M6M9JDg1ZUc
https://www.youtube.com/watch?v=qh_3TkLcUrI
https://www.youtube.com/watch?v=ckoSK3ndmU8

los chicos solos:
https://www.youtube.com/watch?v=MlBT25Noqgs


las chicas solas:
https://www.youtube.com/watch?v=1lpArUVfGeo
Volver arriba Ir abajo
 
AAA (Attack all around)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Otaku Cuenca :: Mundo Asiático :: Música Asiática-
Cambiar a: