Club Otaku Cuenca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Otaku Cuenca

Otakus de Cuenca Reuníos!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mangas super mega geniales! ^^

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Agatuxi
Moderador
Agatuxi


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 29
Localización : Cuenca

Mangas super mega geniales! ^^ Empty
MensajeTema: Mangas super mega geniales! ^^   Mangas super mega geniales! ^^ Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 8:30 pm

School rumble: para quien quiera echarse unas risas y ver lo que hace esta divertida pandilla: esta serie les encantará!!!
Que no os decepcione los primeros mangas porque lo divertido empieza más tarde. Aunque solo diré una cosa: el final es un poco decepcionante!

Suzumiya Haruhi: OMG!! os enamoraréis de los personajes, sobretodo de HARUHI!, la trama estupenda con aventuras y unos lios de viajantes del futuro, robots alienígenas en el club SOS que buscan fenómenos paranormales y de eso hay mucho aunque la líder parece que no se da cuenta e intenta enredarles más y más para no aburrirse xD
Very Happy Shocked lol!
Volver arriba Ir abajo
Master_Knight
Kuro
Master_Knight


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 35
Localización : Girona
Humor : Masterizado

Hoja de personaje
Vida: 20

Mangas super mega geniales! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Mangas super mega geniales! ^^   Mangas super mega geniales! ^^ Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 3:00 pm

Respecto a School Rumble, estoy completamente de acuerdo con todo lo que has dicho (mola muchisimo más el personaje Harima que Tenma, otro añadido a tener en cuenta XD)
Respecto a Haruhi, el manga no me lo he leido, pero por lo que he visto del anime, a ver, cierto que la serie esta bastante entretenida, y tiene puntazos (como el verano infinito de la segunda temporada), pero los personajes de por si, tampoco tienen demasiado carisma, basicamente es Haruhi, Haruhi, Haruhi, y todos a seguir lo que esta diga...
(mucha personalidad no es que tengan los personajes...)
Lastima (para mi gusto) que está demasiado enfocada en el genero Shoujo, podría estar muchisimo mejor. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Chie
Moderador
Chie


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 31
Localización : a 51'4 cm de la pantalla de mi ordenador
Humor : Incomprensible

Mangas super mega geniales! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Mangas super mega geniales! ^^   Mangas super mega geniales! ^^ Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 3:20 pm

Bueno, Agatuxi, en la parte de School Rumble, estoy de acuerdo con Master_Knight xDD
aunque no he visto todos los capítulos, de momento los primeros ya me gustan.

En la parte de Haruhi, no he visto ningún capítulo así que no puedo opinar sobre eso. Es que... simplemente no me llama la atención XD y todavía menos después de ver el baile ese de yukai o harehare o como se llame XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://50n14.deviantart.com
kazuelonga
Kuro
kazuelonga


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 29
Localización : Soul Society
Humor : Siempre alegre

Hoja de personaje
Vida: 20

Mangas super mega geniales! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Mangas super mega geniales! ^^   Mangas super mega geniales! ^^ Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 9:46 pm

En cuanto a School Rumble tienes toda la razón, he visto el anime completo y no he parado de reir y tengo los 2 primeros tomos, espero ir consiguiendo más. Y en cuanto al final...¿Te refieres al final, final finaliiiisimo? A mí tampoco me gustó, pero necesitaba saber con urgencia que pasaría. (Mi personaje favorito es Sawachika, la rubia pija jajajaja me parto con los rollos entre ella y harima)


Yo de manga recomiendo AIR GEAR, tiene un dibujo genial y una historia que engancha bastante, tenía anime pero lo cancelaron por falta de audiencia, a veces hay escenas un poco picantes pero no pasa nada, es genial-
Volver arriba Ir abajo
Master_Knight
Kuro
Master_Knight


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 35
Localización : Girona
Humor : Masterizado

Hoja de personaje
Vida: 20

Mangas super mega geniales! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Mangas super mega geniales! ^^   Mangas super mega geniales! ^^ Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 8:44 pm

Air Gear, he oido algo de él, en un principio no me llamó la atención, pero puesto que lo recomiendas, le echaré un vistazo (en cuanto pueda) y te daré mi opinión.
Y si, fastidia mucho cuando tu manga preferido pasado al anime, lo hacen.... a medias, como montones de series que podrían haber sido mucho mejores de lo que son, si invirtieran en acabarlas en vez de realizar macrorelleno de las series más populares.
Ejemplos: Berserk, Claymore, Pandora Hearts, Elfen Lied, School Rumble, Beck, Dragon Quest (precisamente lo que viene a continuación de donde se quedó, es todo lo mejorcito de este manga), y muchas más que no conozco o se me pasan por alto ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mangas super mega geniales! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Mangas super mega geniales! ^^   Mangas super mega geniales! ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mangas super mega geniales! ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Otaku Cuenca :: Otaku :: Manga-
Cambiar a: