Club Otaku Cuenca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Otaku Cuenca

Otakus de Cuenca Reuníos!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ximnart
Nobita Nobi
Nobita Nobi



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Hola a todos. Empty
MensajeTema: Hola a todos.   Hola a todos. Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 12:37 am

Bueno, realmente...no sé por qué no estaba aún por aquí, creía que sí y me encuentro con que no.

En fin, muchos de este foro no sé si me conocerán, estuve en el Salón del Manga de Barcelona con los chicos de CoC y recientemente en las jornadas que alojasteis en el Bosque de Acero fui con mi asociación (era uno de los chicos de Nexus Outsiders, el delgadito que arbitró el torneo de Balón Prisionero).

Realmente no tengo mucho que decir, no se me dan bien las presentaciones y, en fin, espero poder pasarme por aquí tanto como pueda. Un saludo a todos los del Club Otaku Cuenca, luego os haré una crítica constructiva de cómo vi yo en lo personal el evento, que para ser el primero que hacíais de esa magnitud, estuvo muy bien.

¡Así que ánimo y a seguir adelante!
Volver arriba Ir abajo
Urian
Nobita Nobi
Nobita Nobi
Urian


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : En tu cuello.

Hola a todos. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos.   Hola a todos. Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 4:07 am

Hula ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA A TODOS
» Hola a todos ^^
» Hola a todos! =3
» Hey a todos
» Nya! Buenas a todos ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Otaku Cuenca :: General :: Presentaciones y/o despedidas-
Cambiar a: