Club Otaku Cuenca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Otaku Cuenca

Otakus de Cuenca Reuníos!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hiiii ^_______^

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
NanamiShaddix
Nobita Nobi
Nobita Nobi



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Hiiii ^_______^ Empty
MensajeTema: Hiiii ^_______^   Hiiii ^_______^ Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:56 pm

Holaa foro *w*
Me presento me llamo Natalia, soy de Madrid ( y os preguntareis que hago entonces aqui ¿no?) aunque paso casi TOOOODAAS las vacaciones en un pueblecito que esta al lado de Cuenca xDD Me registre en este foto para conocer gente majosa y monosa por alli :33
Me encanta el anime y el manga, aunque prefiero el anime ( ist free) mis preferidos son code geass, denpa teki na kanojo, doraemon, one piece, junjou romantica, death note... Aparte tambien hago cospay ( aunque estoy empezando , llevo muy pokitos u.u) Tambien me gusta mucho la musica japonesa ^____^ ( viva la cultura japonesa :33)
Buueno pues encantada ^_____^
Volver arriba Ir abajo
MorganaLilith
Ed
Ed
MorganaLilith


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Hoja de personaje
Vida: 20

Hiiii ^_______^ Empty
MensajeTema: Re: Hiiii ^_______^   Hiiii ^_______^ Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 11:19 pm

bienvenida, notaras que no usamos mucho el foro, practicamente solo la sección de offtopic, si te gusta el yaoi, lo digo porque veo que te gusta junjo romantica, por aquí no gusta mucho el yaoi, al menos de momento, aunque a mi si me gusta... a mi también me gusta la musica japo, aunque no me van mucho que digamos los johnnys...
Volver arriba Ir abajo
NanamiShaddix
Nobita Nobi
Nobita Nobi



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Hiiii ^_______^ Empty
MensajeTema: Re: Hiiii ^_______^   Hiiii ^_______^ Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 2:20 pm

Graaacias <.< Encaantaada ^___^
Cierto me he fijado u.u Me gusta el yaoi pero no taaaanto xDDD
Volver arriba Ir abajo
Shinichi7
Doraemon
Doraemon
Shinichi7


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : Beika
Humor : Averígualo

Hoja de personaje
Vida: 20

Hiiii ^_______^ Empty
MensajeTema: Re: Hiiii ^_______^   Hiiii ^_______^ Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 9:37 pm

Hey Nanami, pasatelo bien encantado
Volver arriba Ir abajo
Chie
Moderador
Chie


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 31
Localización : a 51'4 cm de la pantalla de mi ordenador
Humor : Incomprensible

Hiiii ^_______^ Empty
MensajeTema: Re: Hiiii ^_______^   Hiiii ^_______^ Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 4:18 pm

Eii asi que vas de vacaciones a un pueblo cerca de Cuenca eeh..? cual? xD lo digo porque yo también conocía la ciudad por ese mismo motivo.
Volver arriba Ir abajo
http://50n14.deviantart.com
Contenido patrocinado





Hiiii ^_______^ Empty
MensajeTema: Re: Hiiii ^_______^   Hiiii ^_______^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hiiii ^_______^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Otaku Cuenca :: General :: Presentaciones y/o despedidas-
Cambiar a: