Club Otaku Cuenca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Otaku Cuenca

Otakus de Cuenca Reuníos!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DeM/WS Saga Project

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shylver
Nobita Nobi
Nobita Nobi
Shylver


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Retórica, la Fortaleza de los Astros
Humor : Improbable

Hoja de personaje
Vida: 20

DeM/WS Saga Project Empty
MensajeTema: DeM/WS Saga Project   DeM/WS Saga Project Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:53 am

DeM/WS Saga Project DeMWSSaga

Como veo que por aquí hay gente a la que le gusta el rol, me pregunto si también os gusta el rol por foro.
Si ese es el caso, me gustaría que conocierais este foro de creación propia, llamado DeM/WS.

Este foro de rol viene a uno de mis proyectos más avanzados, Legends of Reiho Online, que viendo que iba a llevar más tiempo del previsto, me propuse crear un foro que sirviera como hogar al rol Legends of Reiho: Origins.

Legends of Reiho: Origins es una parte muy importante del propio proyecto pues en él se decidirá lo que ocurre antes de los sucesos que desencadenan LRO.
En él se decidirá que ocurre con los reinos y su tensión, que ocurre con las fuerzas sobrenaturales del planeta, como queda el mundo, quien gobierna cada lugar, como terminará la intolerancia entre razas... En resumen, cuál es el camino que seguirá el mundo de Reiho en el futuro. Y, a todo esto, ¿qué es Reiho?

Citación :

Reiho es un planeta situado en un sistema solar que está muy cerca de lo que vendría siendo el centro del Universo, o quizás en el mismo centro.
Reiho se divide en tres continentes: Dragenon, Ardia y Angleddon.

Dragenon es un continente grande, con vegetación abundante y grandes zonas montañosas y boscosas. En él reina la familia real bendecida con el poder de los dragones, la familia Barett, y el actual rey es Archyorus III. Dragenon cuenta con grandes cantidades de energía sobrenatural, que facilita la creación de asociaciones relacionadas con la magia, además de una alianza con la comunidad Tau'bael de la zona. Su principal exportación son las materias primas.

Ardia es un pequeño continente desértico con altas temperaturas y precipitaciones nulas. Es un reino que domina las técnicas de extracción de energía, por lo que su nivel de ingresos aumenta por momentos gracias a sus exportaciones. En Ardia se encuentra la imponente ciudad de Danglediss, una ciudad muy avanzada tecnológicamente, desde donde se fabrican y se envían a todo el mundo dispositivos tecnomágicos de todo tipo.

Angleddon, en realidad, es un conjunto de tres pequeños continentes. En él sucede un hecho muy extraño: las energías sobrenaturales no fluyen de forma normal, por lo que la vegetación solo crece en los extremos occidentales de Angleddon y la magia se ve muy limitada dentro de sus fronteras. Por el mismo motivo, se encuentran en una profunda crisis energética que aguantan importando energía desde Ardia. Su principal exportación es la maquinaria. Su rey es ciertamente peculiar, pues no se deja ver sin una capa que le cubre por completo, y su nombre es desconocido. Solo se sabe que ha estado gobernando durante más de 300 años.

En estos momentos, Dragenon y Angleddon mantienen una ligera tensión debido a estas diferencias de energía disponible y riqueza, pero por suerte la influencia de Ardia y Danglediss los mantiene en paz y sin enfrentamientos públicos. ¿Continuará así por mucho tiempo?

Y esa es una breve explicación del mundo de Reiho, podéis obtener más información (o deberíais) sobre las razas, clases y detalles concretos visitando el foro en cuestión.
La dirección es la siguiente:

http://dem-ws.foroactivo.com/forum

Se trata de un rol semi-libre, es decir, que es posible rolear sin la supervisión del administrador o máster (en este caso yo) siempre que no la liéis mucho, tomándoos las libertades que consideréis necesarias. Solo debéis crear un post en el lugar que consideréis oportuno, y avisar a un amigo o a cualquiera de que se pase por ahí.

Como ejemplo, podríais crear un post en la capital e ir a una taberna, crear un post en el bosque e ir a cazar, diciendo los propios jugadores los personajes que aparecen, como el tabernero o los animales salvajes.
Obviamente, para que esto funcione, se tiene que tener un pensamiento lógico: si estás cazando en el bosque, puede atacarte un animal salvaje, y no siempre vas a parar todos los golpes solo porque tú estés escribiéndolo. Seamos realistas.

Colocaré un post de rol de ejemplo los próximos días, para mayor comprensión por parte de los usuarios

Como veréis es un foro relativamente nuevo, así que agradeceré toda la colaboración posible en forma de usuarios y jugadores. Gracias.

Nota informativa: La señora tesorera ya se ha agenciado un puesto importante en el rol en cuestión. Aun me pregunto cómo ha podido convencerme de ello...
Samantha Blackwing se hace llamar. Es peligrosa y va armada. Cuidado con ella.


Licencia de Creative Commons
Legends of Reiho Online, Legends of Reiho: Origins, y cualquier otro proyecto perteneciente a DeM/WS Saga Project, incluyendo a este último, está registrado bajo una licencia CC-BY-NC-ND.
Volver arriba Ir abajo
http://dem-ws.foroactivo.com/forum
Agatuxi
Moderador
Agatuxi


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 28
Localización : Cuenca

DeM/WS Saga Project Empty
MensajeTema: Samantha   DeM/WS Saga Project Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 6:31 pm

Yo me he registrado y no contestas a los mensajes privados juuum...
Por favor apuntate al japan weekend que me voy a quedar margi xD
porfiiii porfiiii porfiiii
Volver arriba Ir abajo
Shylver
Nobita Nobi
Nobita Nobi
Shylver


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Retórica, la Fortaleza de los Astros
Humor : Improbable

Hoja de personaje
Vida: 20

DeM/WS Saga Project Empty
MensajeTema: Re: DeM/WS Saga Project   DeM/WS Saga Project Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 1:54 pm

Si no contesto a los privados es por fallos técnicos con mi imagen de "nuevos mensajes privados". Tengo que cambiarla xD
Y como te he repetido cientos de veces, en esa semana estoy muy ocupado, dudo mucho que pueda ir a ningún sitio.
Volver arriba Ir abajo
http://dem-ws.foroactivo.com/forum
Contenido patrocinado





DeM/WS Saga Project Empty
MensajeTema: Re: DeM/WS Saga Project   DeM/WS Saga Project Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DeM/WS Saga Project
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Otaku Cuenca :: El rinconcito :: Off-Topic-
Cambiar a: