Club Otaku Cuenca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Otaku Cuenca

Otakus de Cuenca Reuníos!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Minna-san, Konbanwa...

Ir abajo 
+3
Sakura
jackolian
MorganaLilith
7 participantes
AutorMensaje
MorganaLilith
Ed
Ed
MorganaLilith


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Hoja de personaje
Vida: 20

Minna-san, Konbanwa... Empty
MensajeTema: Minna-san, Konbanwa...   Minna-san, Konbanwa... Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 11:16 pm

Hola a todos, me llamo Sara y tengo 22 años, estoy estudiando grafica oublicitaria en la escuela de arte que hay en la plaza mayor, estoy en el 2º curso; soy de Cuenca capital y aunque suene triste, digamos que nunca he salido de cuenca salvo con las excursiones de los colegios... por lo tanto nunca he estado en ningún salón ni nada parecido (miento, una vez estuve en el salón del comic de Madrid, pero simplemente porque fuimos con el insti de excursión y cerca estaba el salón del comic así que unos cuanto pasamos...) y tampoco he tenido la oportunidad de ir a los conciertos de mis grupos favoritos.

Me gusta el anime y manga en general, pero el género absurdo no me va mucho, y prefiero el josei ántes que el shojo (aunque también me gusta), y aunque kayono sea mi mangaka favorita, prefiero el seinen ántes que cualquier género... Mis series favoritas son Mnemosyne, Elfen Lied, Gantz, Evangelion, FLCL, Paradisse Kiss, y Yamato Nadeshiko Shichii henge, (el anime por supuesto, el manga empece a leerlo pero como es a través de pantalla me da pereza...). No he visto mucho anime ni leido mucho manga... También me encantan las películas y dramas asiáticos, aunque veo tanto dramas koreanos como japos, prefiero los koreanos, y me gustan las series que dieron origen a los power rangers, ultraman y kamen rider (me encanta den-o) aunque de igual modo no he visto practicamente ninguna...

Me gusta el k-pop, las k-ballads y poco k-rock, el j-rock y poco j-pop, no me van los johnnys..., me encantan Big Bang, 2pm, D-na, Supernova, Seo taiji, Park Hyo shin, Gackt, Hyde, Vamps, X-japan, Hide, Versailles, Kaya, Moi dix moi, Mucc, Diru, Sug, Koda Kumi, Anna Tsuchiya, Olivi Lufkin... También me gustan los juegos como el tekken, street of fighters, king of fighters, Bujingai, Genji y los de survival horror como el de la maldición y the calling... Soy un poco como Sunako de Yamanade

Hace unos meses me puse a buscar por internet alguna asociación de manga y anime en Cuenca, pero no encontre nada, y hoy que he ido a hacer unos recados, entre ellos encargar unos mangas en la comicteca, mi madre me ha dicho que había un papel que ponía algo de un club de manga en Cuenca, he buscado en internet y me he encontrado con este foro...

Gomen ne... creo que escribí mucho... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
jackolian
Doraemon
Doraemon
jackolian


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Minna-san, Konbanwa... Empty
MensajeTema: Re: Minna-san, Konbanwa...   Minna-san, Konbanwa... Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 11:29 pm

bounce bounce bounce bounce bounce bienvenidaaaaaaa
affraid flipaaaaaaaaaaa flipaaaaaaaaaaaa flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alguien que le gusta ultraman Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation pensava que era el unico que sabia de la existencia de ultraman o los turborangers
me acuerdo de peke levantarme cada dia a las 7 de la mañana para poner tve2 y ver ultraman Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MorganaLilith
Ed
Ed
MorganaLilith


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Hoja de personaje
Vida: 20

Minna-san, Konbanwa... Empty
MensajeTema: Re: Minna-san, Konbanwa...   Minna-san, Konbanwa... Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 11:54 pm

a mi era con bioman, tenía por ahí una cinta con unos cuantos capítulos y aunque cascada, con niebla e imagen distorsionada la seguía viendo...
Volver arriba Ir abajo
Sakura
Admin
Sakura


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Cuenca
Humor : Dependiente

Hoja de personaje
Vida: 20

Minna-san, Konbanwa... Empty
MensajeTema: Re: Minna-san, Konbanwa...   Minna-san, Konbanwa... Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 12:53 am

hi! bienvenida, entonces te vendras al japan weekend el 30 de madrid??son 11 euros =)

P.D a mi tambien me gusta mucho elfen lied, tienes que venirte a algun taller de soft combat de cosplay o de rol!!^^
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Doraemon
Doraemon



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Hoja de personaje
Vida: 20

Minna-san, Konbanwa... Empty
MensajeTema: Re: Minna-san, Konbanwa...   Minna-san, Konbanwa... Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 3:58 am

A ti te a pasado como a mi, que no encntre nada de anime y dema sen cuenca cuando llegue en verano y el otro dia en la comiteca vi el cartel Razz jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Master_Knight
Kuro
Master_Knight


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 35
Localización : Girona
Humor : Masterizado

Hoja de personaje
Vida: 20

Minna-san, Konbanwa... Empty
MensajeTema: Re: Minna-san, Konbanwa...   Minna-san, Konbanwa... Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 7:17 pm

Bienvenida al foro!

MorganaLilith escribió:
Gomen ne... creo que escribí mucho...
No has escrito tanto! Son los demás que casi no escriben XDD
Continua escribiendo tanto como quieras por el foro. geek
Volver arriba Ir abajo
Chie
Moderador
Chie


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 31
Localización : a 51'4 cm de la pantalla de mi ordenador
Humor : Incomprensible

Minna-san, Konbanwa... Empty
MensajeTema: Re: Minna-san, Konbanwa...   Minna-san, Konbanwa... Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 2:02 am

A ver qué tal!! sigue así!
Volver arriba Ir abajo
http://50n14.deviantart.com
Nika
Nobita Nobi
Nobita Nobi
Nika


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 33
Localización : rascandome la sobaca
Humor : mucho xD

Hoja de personaje
Vida: 20

Minna-san, Konbanwa... Empty
MensajeTema: Re: Minna-san, Konbanwa...   Minna-san, Konbanwa... Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 5:37 pm

te gustan flcl, evangelion y ultraman... me gusta me gusta XDD
bienvenida seas!

pd: no te van los johnnys pero sí el jpop? XDDDDD raro ser eso
Volver arriba Ir abajo
MorganaLilith
Ed
Ed
MorganaLilith


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Hoja de personaje
Vida: 20

Minna-san, Konbanwa... Empty
MensajeTema: Re: Minna-san, Konbanwa...   Minna-san, Konbanwa... Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 3:19 am

en un principio me encantaban lso johnnys pero luego cuando empezo el boon de las boybands koreanas... XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Minna-san, Konbanwa... Empty
MensajeTema: Re: Minna-san, Konbanwa...   Minna-san, Konbanwa... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Minna-san, Konbanwa...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Otaku Cuenca :: General :: Presentaciones y/o despedidas-
Cambiar a: