Club Otaku Cuenca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Otaku Cuenca

Otakus de Cuenca Reuníos!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Minna-san, Konbanwa...

Ir abajo 
+3
Sakura
jackolian
MorganaLilith
7 participantes
AutorMensaje
MorganaLilith
Ed
Ed
MorganaLilith


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Hoja de personaje
Vida: 20

Minna-san, Konbanwa... Empty
MensajeTema: Minna-san, Konbanwa...   Minna-san, Konbanwa... Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 11:16 pm

Hola a todos, me llamo Sara y tengo 22 años, estoy estudiando grafica oublicitaria en la escuela de arte que hay en la plaza mayor, estoy en el 2º curso; soy de Cuenca capital y aunque suene triste, digamos que nunca he salido de cuenca salvo con las excursiones de los colegios... por lo tanto nunca he estado en ningún salón ni nada parecido (miento, una vez estuve en el salón del comic de Madrid, pero simplemente porque fuimos con el insti de excursión y cerca estaba el salón del comic así que unos cuanto pasamos...) y tampoco he tenido la oportunidad de ir a los conciertos de mis grupos favoritos.

Me gusta el anime y manga en general, pero el género absurdo no me va mucho, y prefiero el josei ántes que el shojo (aunque también me gusta), y aunque kayono sea mi mangaka favorita, prefiero el seinen ántes que cualquier género... Mis series favoritas son Mnemosyne, Elfen Lied, Gantz, Evangelion, FLCL, Paradisse Kiss, y Yamato Nadeshiko Shichii henge, (el anime por supuesto, el manga empece a leerlo pero como es a través de pantalla me da pereza...). No he visto mucho anime ni leido mucho manga... También me encantan las películas y dramas asiáticos, aunque veo tanto dramas koreanos como japos, prefiero los koreanos, y me gustan las series que dieron origen a los power rangers, ultraman y kamen rider (me encanta den-o) aunque de igual modo no he visto practicamente ninguna...