Club Otaku Cuenca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Otaku Cuenca

Otakus de Cuenca Reuníos!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Scott pilgrim contra el mundo

Ir abajo 
+3
Master_Knight
Chie
jackolian
7 participantes
AutorMensaje
jackolian
Doraemon
Doraemon
jackolian


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Scott pilgrim contra el mundo Empty
MensajeTema: Scott pilgrim contra el mundo   Scott pilgrim contra el mundo Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 12:24 am

se trata de una peli realmente original, esta basada en un comic del mismo nombreScott pilgrim contra el mundo Scott-pilgrim-vs-world-cast-movie-poster-GB2473
elemental Scott pilgrim miembro de un grupo de rock llamado sex bob-om, despues de romper el corazon de una chica, se enamora de una chica muy especial, Ramona flowers, una chica que tiene 7 exnovios malvados dispuestos a aruinar su vida amorosa toda la vida...........
esto no seria un problema tan grande si no fuera porue estos exnovios a parte de malvados tienen SUPERPODERES que usaran para acabar con la vida de Scott, el tendra que derrotarlos si quieres salir con Ramona cherry cherry cherry

Scott pilgrim contra el mundo Scott-Pilgrim-620x348

albino albino albino albino vereis que no es una gran peli, pero si entretenida, muy curiosa, con efectos de comic, es sin duda un gran homenage a los videojuegos, puesto que scott y los ex tienen poderes con referencias a videojuegos bounce bounce creo que vale la pena verla
Scott pilgrim contra el mundo Scott_pilgrim_evil_exes-550x290
Volver arriba Ir abajo
Chie
Moderador
Chie


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 31
Localización : a 51'4 cm de la pantalla de mi ordenador
Humor : Incomprensible

Scott pilgrim contra el mundo Empty
MensajeTema: Re: Scott pilgrim contra el mundo   Scott pilgrim contra el mundo Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 6:22 pm

jajajjaaj me encanta tu manera de expresarte!

Pues ya veré la peli algún dia supongo xDDD aunque también he oído por ahí no tan buenos comentarios xD
Volver arriba Ir abajo
http://50n14.deviantart.com
Master_Knight
Kuro
Master_Knight


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 35
Localización : Girona
Humor : Masterizado

Hoja de personaje
Vida: 20

Scott pilgrim contra el mundo Empty
MensajeTema: Re: Scott pilgrim contra el mundo   Scott pilgrim contra el mundo Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 4:09 pm

Lastima que los protagonistas no me caen nada bién, y que la mayoria de peleas que se ven, no valen un duro. La idea base esta muy chula, pero mal enfocada.
Es una película más bien hecha desde una perspectiva más humoristica que otra cosa.
Como decías, Jakolin, la peli no es gran cosa, pero tiene algunos puntazos graciosos (como las intervenciones del gay que esta con el prota XDD). geek
Volver arriba Ir abajo
kazuelonga
Kuro
kazuelonga


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 29
Localización : Soul Society
Humor : Siempre alegre

Hoja de personaje
Vida: 20

Scott pilgrim contra el mundo Empty
MensajeTema: Re: Scott pilgrim contra el mundo   Scott pilgrim contra el mundo Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 1:50 am

Si!! La peli es genial y la música que tiene me encanta, yo la vi por la pinta de rara que tenía y fué una buena elección. Ahora me dan ganas de leerme el comic, para comparar ^^
Volver arriba Ir abajo
Nika
Nobita Nobi
Nobita Nobi
Nika


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 33
Localización : rascandome la sobaca
Humor : mucho xD

Hoja de personaje
Vida: 20

Scott pilgrim contra el mundo Empty
MensajeTema: Re: Scott pilgrim contra el mundo   Scott pilgrim contra el mundo Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 5:52 pm

Master_Knight escribió:
Lastima que los protagonistas no me caen nada bién

+1 a eso xDDDD

Está entretenida, aunque en algunos momentos es muuy previsible y aburre xDD
Pero se recomienda de ver, estéticamente es llamativa y original, y los efectos en combates y tal estan muy chulos, si si.
Volver arriba Ir abajo
ch4mi
Kuro
ch4mi


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 35
Localización : Daten City
Humor : lolz

Scott pilgrim contra el mundo Empty
MensajeTema: Re: Scott pilgrim contra el mundo   Scott pilgrim contra el mundo Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 11:45 pm

Yo lo primero que conocí fue el juego, que sigue la historia del comic, asi en estilo retro, un beat ´m up, mola un cojon y medio (aproximadamente) sobretodo si lo juegas con más gente Very Happy

Después vi que anunciaron el trailer de la peli, me olió a "exprimamos la saga ahora que tiene exito" pero bueno, parece fiel al comic, puede que lo vea un dia de estos xD

Lo que si que me tengo que leer es el comic, que ya me han dicho mas de una vez que estan muy bien Smile
Volver arriba Ir abajo
MorganaLilith
Ed
Ed
MorganaLilith


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Hoja de personaje
Vida: 20

Scott pilgrim contra el mundo Empty
MensajeTema: Re: Scott pilgrim contra el mundo   Scott pilgrim contra el mundo Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 9:45 am

esta es una peli friki hecha para frikis... y si no eres friki no la vas ha entender, ni pillar chistes...
Volver arriba Ir abajo
Nika
Nobita Nobi
Nobita Nobi
Nika


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 33
Localización : rascandome la sobaca
Humor : mucho xD

Hoja de personaje
Vida: 20

Scott pilgrim contra el mundo Empty
MensajeTema: Re: Scott pilgrim contra el mundo   Scott pilgrim contra el mundo Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 2:11 pm

MorganaLilith escribió:
esta es una peli friki hecha para frikis... y si no eres friki no la vas ha entender, ni pillar chistes...

eso no quita que esté hecha un poco... regulín regulán XDDD (tampoco es taan frik Razz, lo es más la de kick ass, por ejemplo XD O summer wars)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Scott pilgrim contra el mundo Empty
MensajeTema: Re: Scott pilgrim contra el mundo   Scott pilgrim contra el mundo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Scott pilgrim contra el mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA-HA!! contra la sociedad clónica!
» Asesinos contra detectives
» BUENAS FRIKIS DEL MUNDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Otaku Cuenca :: El rinconcito :: Películas-
Cambiar a: