Club Otaku Cuenca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Otaku Cuenca

Otakus de Cuenca Reuníos!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LADY & GLADAMENTS THE NEW STAR IS ....

Ir abajo 
+2
Lykos
scorpiont
6 participantes
AutorMensaje
scorpiont
Doraemon
Doraemon
scorpiont


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida: 20

LADY & GLADAMENTS THE NEW STAR IS .... Empty
MensajeTema: LADY & GLADAMENTS THE NEW STAR IS ....   LADY & GLADAMENTS THE NEW STAR IS .... Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 10:03 pm

Me gustaria ser el primero en dar la vievenida a un uevo miembro del club, conocido antes de que se registrase, con todos ustedes el acrobata es LYKOS
El que me enseñara ha hacer volteretas raras, y yo autodefensa a el
bueno
Lykos adelante
¿Que os pareceria la idea de montar un mini rev de algo on line?
es decir cogemos una serie
y cada uno se coje un pj y tiene que interactuar con el
creando mensajes
rivalidades
amores
etc
Volver arriba Ir abajo
Lykos
Doraemon
Doraemon
Lykos


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 29
Localización : Cuenca
Humor : Incomprendido

Hoja de personaje
Vida: 20

LADY & GLADAMENTS THE NEW STAR IS .... Empty
MensajeTema: Re: LADY & GLADAMENTS THE NEW STAR IS ....   LADY & GLADAMENTS THE NEW STAR IS .... Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 11:22 pm

¿Esto es una especia de bienvenida sorpresa? Lo digo por crear yo un nuevo tema o ya presentarme en este...

Bueno, me presento si total... Me llamo Alejandro (Chumillas para los amigos (Álex para las personas con las que mejor me llevo Razz)) y bueno, como dijo scorpiont soy "acrobata" (en realidad no se hacer nada) pero además de eso le doy al anime especialmente (el manga también me gusta mucho, pero la pereza de tener que salir de casa para conseguir in comic... buuuf) y bueno, poco más...

La idea esa de rev aquí en el foro por mí okay, os explico: He sido administrador en 3 foros de rol, sé como va el asunto, y los 3 los acabé abandonando por pereza (ya que prácticamente casi todo el trabajo era mío, si hubiera estado distribuido habría aguantado...) xD. Así que si montáis un subforo de rol, yo me apunto, y si no, pues he aquí mi humilde presentación... Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Chie
Moderador
Chie


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 31
Localización : a 51'4 cm de la pantalla de mi ordenador
Humor : Incomprensible

LADY & GLADAMENTS THE NEW STAR IS .... Empty
MensajeTema: Re: LADY & GLADAMENTS THE NEW STAR IS ....   LADY & GLADAMENTS THE NEW STAR IS .... Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 11:43 pm

vienvenida.... *he muerto*


*resucito* podrias decir que animes te gustan y tal... Rolling Eyes ah, por cierto; ser vago no te va a servir mucho aquí, ya que para poner posts se necesita mucha fuerza de voluntad xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://50n14.deviantart.com
Lykos
Doraemon
Doraemon
Lykos


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 29
Localización : Cuenca
Humor : Incomprendido

Hoja de personaje
Vida: 20

LADY & GLADAMENTS THE NEW STAR IS .... Empty
MensajeTema: Re: LADY & GLADAMENTS THE NEW STAR IS ....   LADY & GLADAMENTS THE NEW STAR IS .... Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 11:51 pm

No me expresé bien, soy vago cuando tengo que poner 30 post (contados) en una hora y los usuarios no paran de pedirme cosas, y todo eso con toda la semana llena de exámenes... para ESO soy vago... xD No obstante puedo entrar a un foro diariamente a ver que se cuece, y tener un personaje ON-Rol y mantenerlo día a día también...

Animes que me gustan... pues la verdad, de todo un poco... que si Bleach, que si Naruto... luego Death Note, One Piece, Dragon Ball (sí, recordemos que aunque viejo también es un anime) y otras menos conocidas como DNAngel (mi avatar) Shaman King (esta me gusta mucho desde peque...) y no sé, Hellsing también... es que no se me ocurren, pero le doy a muchas a la vez... ah! sí! Slayers!!! (mas conocida por Reena y Gaudi) Afro samurai y tengo pensado ver otras como full metal alchemist o Bakuman o Gantz, y las que me recomendéis vosotros Very Happy ...

(Valla, al final puse bastantes animes...) Y ahora voy a ver el 308 de Bleach que ayer se me pasó ._.
Volver arriba Ir abajo
Agatuxi
Moderador
Agatuxi


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 28
Localización : Cuenca

LADY & GLADAMENTS THE NEW STAR IS .... Empty
MensajeTema: Re: LADY & GLADAMENTS THE NEW STAR IS ....   LADY & GLADAMENTS THE NEW STAR IS .... Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 12:01 am

Wiiii hola!! (Has sido rápido ehh) Don Álex xD
^^
Yo no se hacer la rueda T.T
Volver arriba Ir abajo
Sakura
Admin
Sakura


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Cuenca
Humor : Dependiente

Hoja de personaje
Vida: 20

LADY & GLADAMENTS THE NEW STAR IS .... Empty
MensajeTema: Re: LADY & GLADAMENTS THE NEW STAR IS ....   LADY & GLADAMENTS THE NEW STAR IS .... Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 1:07 am

bueno bueno para lo de web esta el apartado rol de web asique no se xD propón una temática en sugerencias y os abro un apartado ^^, por cierto bienvenido ^^

presume de CoC amigo ;P
Volver arriba Ir abajo
scorpiont
Doraemon
Doraemon
scorpiont


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida: 20

LADY & GLADAMENTS THE NEW STAR IS .... Empty
MensajeTema: Re: LADY & GLADAMENTS THE NEW STAR IS ....   LADY & GLADAMENTS THE NEW STAR IS .... Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 1:22 am

SORRY POR NO POSTEAR ANTES, PERO BUENO LA GENTA YA MAS O MENOS LO CONOCES (MIRADA FURTIVA) ASI QUE NADA ES UN PLACER TENERTE AQUI PARA PODER FASTIDIAR LA MARRANA
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 31

LADY & GLADAMENTS THE NEW STAR IS .... Empty
MensajeTema: Re: LADY & GLADAMENTS THE NEW STAR IS ....   LADY & GLADAMENTS THE NEW STAR IS .... Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 1:38 am

evita las mayúscula scorpiont porfavor


saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://otakucuenca.forosactivos.net
scorpiont
Doraemon
Doraemon
scorpiont


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida: 20

LADY & GLADAMENTS THE NEW STAR IS .... Empty
MensajeTema: Re: LADY & GLADAMENTS THE NEW STAR IS ....   LADY & GLADAMENTS THE NEW STAR IS .... Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 1:17 pm

estaba en el ordenador viejo y cuando quieren se activan ellas solas
sorry
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LADY & GLADAMENTS THE NEW STAR IS .... Empty
MensajeTema: Re: LADY & GLADAMENTS THE NEW STAR IS ....   LADY & GLADAMENTS THE NEW STAR IS .... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LADY & GLADAMENTS THE NEW STAR IS ....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» K-POP STAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Otaku Cuenca :: General :: Presentaciones y/o despedidas-
Cambiar a: