Club Otaku Cuenca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Otaku Cuenca

Otakus de Cuenca Reuníos!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 IKIGAMI ~comunicado de muerte~

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chie
Moderador
Chie


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 31
Localización : a 51'4 cm de la pantalla de mi ordenador
Humor : Incomprensible

IKIGAMI ~comunicado de muerte~ Empty
MensajeTema: IKIGAMI ~comunicado de muerte~   IKIGAMI ~comunicado de muerte~ Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 2:31 pm

Buenas a todos, me gustaria poner aquí en el foro, esta peli que tantas veces he explicao en Cuenca en diferentes ocasiones.. xDD



IKIGAMI ~comunicado de muerte~ Ikigami


Género: drama
Duración: 133 minutos
Fecha de estreno: 2 de septiembre de 2008
originario del manga Ikigami de Motoro Mase


El argumento de Ikigami consiste en el siguiente:

En el Japón actual, el gobierno ha decidido implantar una nueva ley, la "Ley para el sostenimiento de la prosperidad estatal". Con el objetivo que que la sociedad valore más la vida, sacrifican vidas para que el resto de personas aprendan.
Cuando los niños entran en el colegio se les inyecta una vacuna; pero una de cada 1000 inyecciones contiene una nanocápsula que les causará la muerte a la edad entre 18 y 24 años.
Nadie sabe si le ha tocado fallecer "para la prosperidad estatal" hasta 24 horas antes de su muerte, ya que se les notificará con un comunicado de muerte, el Ikigami, para que decidan qué hacer en su último dia.


Salen actores como Shota Matsuda (Akiyama en Liar Game, Nishikido en Hana Yori Dango..) o Yamada Takayuki (Serizawa en Crows Zero, el otaku prota de Densha Otoko..).
Volver arriba Ir abajo
http://50n14.deviantart.com
Master_Knight
Kuro
Master_Knight


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 35
Localización : Girona
Humor : Masterizado

Hoja de personaje
Vida: 20

IKIGAMI ~comunicado de muerte~ Empty
MensajeTema: Re: IKIGAMI ~comunicado de muerte~   IKIGAMI ~comunicado de muerte~ Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 1:46 pm

Muy buena película, realmente se eligen de las mejores historietas del manga para introducir en esta película.
Para ser japonesa (en las cuales la actuación y efectos especiales son ambos penosos, generalemente), esta realmente muy bien conseguida.

La canción del caso del músico, esta muy xula.
Y la última de las historias es tan emotiva que hasta se te escapan las lagrimas (si no tienes el corazon de acero XD)
Muy recomendable, si.
Volver arriba Ir abajo
ch4mi
Kuro
ch4mi


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 35
Localización : Daten City
Humor : lolz

IKIGAMI ~comunicado de muerte~ Empty
MensajeTema: Re: IKIGAMI ~comunicado de muerte~   IKIGAMI ~comunicado de muerte~ Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 2:34 pm

Master_Knight escribió:
Para ser japonesa (en las cuales la actuación y efectos especiales son ambos penosos, generalemente), esta realmente muy bien conseguida.

Es que hacen unos gestos demasiado exagerados, pero yo creo que es porque en japón son asi realmente...

Pues tiene buena pinta la peli, yo voto para que la veamos todos en harmonia algun dia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IKIGAMI ~comunicado de muerte~ Empty
MensajeTema: Re: IKIGAMI ~comunicado de muerte~   IKIGAMI ~comunicado de muerte~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IKIGAMI ~comunicado de muerte~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Otaku Cuenca :: El rinconcito :: Películas-
Cambiar a: