Club Otaku Cuenca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Otaku Cuenca

Otakus de Cuenca Reuníos!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Partida detectives

Ir abajo 
+2
Lestziel
Sakura
6 participantes
AutorMensaje
Sakura
Admin
Sakura


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Cuenca
Humor : Dependiente

Hoja de personaje
Vida: 20

Partida detectives Empty
MensajeTema: Partida detectives   Partida detectives Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 2:06 am

En una fiesta de la alta sociedad se ha producido el asesinato del anfitrión. A
medida que los invitados llegan a la apartada mansión de la familia Hastings se enteran
de la escandalosa noticia, la policía esta en camino y ha ordenado que nadie se mueva
de la casa. Recelando entre ellos todos se vigilan y se preguntan quien puede ser el
culpable; un grupo se ha quedado aparte, las personas que estaban en la casa en el
momento del asesinato. Uno de ellos es el culpable y los demás invitados intentaran
averiguar cual, evitando así la investigación de la policía sobre sus personas.
Este es el juego, un cadáver apuñalado, ocho sospechosos y entre ellos un
culpable. Los investigadores deberán unirse en equipos y descubrir las pistas que les
darán los sospechosos, separando la verdad de la mentira y averiguar quien es el
culpable.


sospechosos:

John Turner: escritor de novela negra, invitado por el lord para ese fin de semana ya
que admiraba su obra. Que el asesinato sea muy parecido a los que escribe es
sospechoso cuanto menos. Mas después de ver la generosa donación prometida a su
editorial.
-sonia

Lord Arthur Hastings: el finado aristócrata

Brown Jenkins: el mas viejo amigo del finado, le conoció en la guerra cuando le salvó
la vida y desde entonces ha vivido con el en la casa sin tener ningún negocio conocido.
Quizá Lord Hastings se había hartado de el o la tentación del dinero del testamento fue
muy fuerte


Sir Percival Tudor: socio en los negocios del asesinado, se rumorea que habrían tenido
fuertes discusiones por dinero y por la acusación de falta de transparencia en sus
empresas.
-scorpiont

William Gull: su mayordomo, a pesar de tener una conducta intachable en el hogar se
sabía de la mutua animadversión entre amo y criado, al que le gustaba maltratar de
palabra a su empleado
-agata
Patrick O´Brian: su jardinero, debido a ciertas quejas iba a ser despedido en breve y
sabia que el testamento podría cambiar
-diego

Alex Brice: su notario y el encargado del testamento, tenia mejor información que nadie
sobre el destino de su dinero y parte podría
ser para el-sanji

Elizabeth Chatterley: la amante de lord Hastings, se rumorea que el aristócrata iba a
terminar su relación y cambiar ciertas ventajas que la había otorgado anteriormente.
-sakura

Lady Marie Hastings: la mujer del finado, sospechosa porque heredará parte de su
fortuna y se sentía humillada por las infidelidades de su marido, con las que estaba
resuelt a a acabar.
-yuuki

Investigadores:

-Sherlock Homes-lets
-Lestrade-Dani
-Investigador 3:
-Investigador 4:
-Investigador 5:

fecha 27/11/10


Última edición por Sakura el Miér Nov 24, 2010 12:30 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Lestziel
Moderador
Lestziel


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Nueva Orleands
Humor : Todos

Hoja de personaje
Vida: 99.999

Partida detectives Empty
MensajeTema: Re: Partida detectives   Partida detectives Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 2:19 am

pues yo un detective XD
Como Conan XD

si es que os voy a descrubrir enseguida y.y
Volver arriba Ir abajo
scorpiont
Doraemon
Doraemon
scorpiont


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida: 20

Partida detectives Empty
MensajeTema: Re: Partida detectives   Partida detectives Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 10:31 pm

yuuki:kady marie
agata mayordomo
dani: investigador 2-lestrade
Volver arriba Ir abajo
Lestziel
Moderador
Lestziel


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Nueva Orleands
Humor : Todos

Hoja de personaje
Vida: 99.999

Partida detectives Empty
MensajeTema: Re: Partida detectives   Partida detectives Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 10:45 pm

yo no soy conan soy sherlock holmes >_<
Volver arriba Ir abajo
yuukiseichiro8
Nobita Nobi
Nobita Nobi
yuukiseichiro8


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 29
Localización : cuenca

Partida detectives Empty
MensajeTema: Re: Partida detectives   Partida detectives Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 8:23 pm

Sergio: Lord Arthur (muerto)
Volver arriba Ir abajo
Liber
Nobita Nobi
Nobita Nobi



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Partida detectives Empty
MensajeTema: Re: Partida detectives   Partida detectives Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 2:58 am

yo, investigadora 3 , nombre sin confirmar.
Volver arriba Ir abajo
Chie
Moderador
Chie


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 31
Localización : a 51'4 cm de la pantalla de mi ordenador
Humor : Incomprensible

Partida detectives Empty
MensajeTema: PRESENTACIONES!   Partida detectives Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 12:09 pm

A ver, yo aquí ya me estoy perdiendo un poco xD
Hay gente que sabe quién es un usuario pero hay gente que no, entonces, por qué no os presentais antes? (en el apartado de presentaciones que para eso está) Por qué claro, Liber, quien eres?? XDDDDD (tengo una sospecha.... pero no estoy segura XD) O quizá haya gente que no conozca a Leztztiel, o quiza scorpiont pone 40mil nombres pero quien de todos ellos es??? XD

Aún así, también para futuros usuarios que se incorporen para que sepan un poco de nosotros, sinó, que ejemplo estamos dando?? XDDD pareceremos que claro, como nos conocemos los unos a los otros (no todos, que es aún peor), pues no hace falta que nos presentemos en el foro! xD nooo!

En fin, que no pongo esto en sugerencias y quejas porque se que solo lo vería Sakura, y seguramente otro usuario que yo me se xDD, y porque escribo esto precisamente por este Tema.

Wink bueno espero que este foro vaya mejorando poco a poco y que los que se han registrado y ni siquiera se hayan conectado lo hagan algun dia para bien xD
Volver arriba Ir abajo
http://50n14.deviantart.com
Sakura
Admin
Sakura


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Cuenca
Humor : Dependiente

Hoja de personaje
Vida: 20

Partida detectives Empty
MensajeTema: Re: Partida detectives   Partida detectives Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 12:22 pm

Bueno, terminamos la partida y ganaron los detectives por que alguien había cerrado la casa¬¬.

¿cual queréis que sea la próxima y cuando?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partida detectives Empty
MensajeTema: Re: Partida detectives   Partida detectives Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Partida detectives
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partida Mall of Horror
» "Taquipsiquia" REV de detectives
» Asesinos contra detectives

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Otaku Cuenca :: Actividades :: Rol-
Cambiar a: