Club Otaku Cuenca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Otaku Cuenca

Otakus de Cuenca Reuníos!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cena estival

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 31

Cena estival Empty
MensajeTema: Cena estival   Cena estival Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:10 am

Desde el Club Otaku Cuenca, tenemos el inmenso placer de invitarlos a nuestra cena estival: La Mascarada.
A esta cena se deberá asistir con pareja, ambos atrezados al estilo victoriano-veneciano, con una máscara (imprescindible) y un nombre falso, que será el que se utilizará durante toda la cena, que consistirá en ramen, pizza, y algunos aperitivos. Al finalizar la comida se dará comienzo al baile. Tras este se podrán realizar diversas actividades que se tratarán en el momento.
Esta cena se realizará el día 29 de Julio.
El precio serán 6 euros para socios y 8 a invitados.
Todo aquel que confirme antes del cierre de este evento con un “Sí” recibirá una invitación personalizada para asistir a la reunión. Aquellos que no respondan a este evento antes del día de su cierre NO serán invitados.

La hora de recepción de invitados será de 7 a 8, ni un minuto más, ni un minuto menos. Al llegar al lugar de la reunión (el local del Club) nuestro “metre” les recibirá y anotará sus nombres ficticios.
Aguardamos con impaciencia su respuesta, será un honor recibirlos y disfrutar de su compañía durante esta velada.

Curiosidad de un blog:
Bella señorita, acceda a acompañarme al baile de máscaras. Se celebra esta noche y sólo necesitará un antifaz.
No se resista a mi petición y dance conmigo. Permítame que me acerque a su cuello y disfrute de su aroma a pureza infinita. No avanzaré más allá, no se preocupe.
Quizá le inquieten ciertas caretas en esa fiesta grotesca, donde sólo existe la ley del anonimato. No reconocerá sus caras, sólo sus intenciones. Permanezca a mi lado y yo la protegeré de las miradas aviesas y las manzanas venenosas.
Mantenga el paso y disfrute de la mejor noche de baile en el infierno, donde su vestido blanco y su discreta máscara lucen nuevos y apetecibles.
No mire la hora. Esta fiesta no se acabará nunca. La mascarada es eterna y la esperará a usted para siempre.
Usted, con sus modales y su educación, no sabe nada del mundo. Cree que a las doce de la noche todo se termina y debe volver a casa.
Pero está en mi poder. Yo la he protegido y ahora usted me debe compensar.
Las máscaras del mundo no se caen, mi querida señorita. Es sólo cuestión de saber mirar a través de ellas.
http://jositomontez.blogspot.com/2008/12/baile-de-mscaras.html

Volver arriba Ir abajo
https://otakucuenca.forosactivos.net
 
Cena estival
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Votación para la cena
» Última Cena , despedida del Local
» Cena de CoC/ juego del asesino / amigo invisible

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Otaku Cuenca :: Actividades :: Quedadas-
Cambiar a: