Club Otaku Cuenca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Otaku Cuenca

Otakus de Cuenca Reuníos!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Holasssss =3

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Crysthal
Nobita Nobi
Nobita Nobi
Crysthal


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Holasssss =3 Empty
MensajeTema: Holasssss =3   Holasssss =3 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 12:30 am

Bueno, Mi nombre es Crysthal, en realidad no, no me llamo así está claro, Ni tampoco Cristina xDDD

Bueno, soy del Staff de Sekai Wissen, diseñadora gráfica, para más información. Conozco a DMA, Archy, César, Yagn... masacre... Bueno, mucha gente en general D:
Y esto me llamó la atención porque apareciais en afiliados, y dije "Me paso por allí" y bueno, aquí estoy xD. No soy de Cuenca, para decirlo antes de nada, y bueno, poco más.

Un Saludo
Crysthal <3
Volver arriba Ir abajo
Lykos
Doraemon
Doraemon
Lykos


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 29
Localización : Cuenca
Humor : Incomprendido

Hoja de personaje
Vida: 20

Holasssss =3 Empty
MensajeTema: Re: Holasssss =3   Holasssss =3 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 1:36 am

Hola, Patricia! (Te llamo patricia ya que has dicho que no te llamabas Cristina ._. (es probable que cada vez que me dirija a ti te llame de una manera diferente (si esto te disgusta dímelo ._.)))

Bienvenida al foro, espero sea de tu agrado y te lo pases bien por estos lares... será un placer ilustrarte en cualquier duda que tengas (meses y meses moderando foros de rol hacen que las bienvenidas sean así ._.). En fin, pásatelo bien y bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Shinichi7
Doraemon
Doraemon
Shinichi7


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : Beika
Humor : Averígualo

Hoja de personaje
Vida: 20

Holasssss =3 Empty
MensajeTema: Re: Holasssss =3   Holasssss =3 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 5:15 am

Weis Crysthal, espero que lo pases bien y que participes mucho en las actividades del club si eres de Cuenca ^^
Volver arriba Ir abajo
Crysthal
Nobita Nobi
Nobita Nobi
Crysthal


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Holasssss =3 Empty
MensajeTema: Re: Holasssss =3   Holasssss =3 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 3:16 pm

Ah ~
No soy de cuenca y Lykos, no problem, no me molesta para nada ^^
Gracias a los dos ^.^
Volver arriba Ir abajo
kazuelonga
Kuro
kazuelonga


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 29
Localización : Soul Society
Humor : Siempre alegre

Hoja de personaje
Vida: 20

Holasssss =3 Empty
MensajeTema: Re: Holasssss =3   Holasssss =3 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 3:49 am

Eii!! Bienvenida, que pena que no seas de Cuenca, nos lo pasariamos muy bien =) bueno, aun asi por el foro si que te veremos no?

Pasate por el Off-Topic que es lo mas divertido!! (Soy una plasta con eso pero es donde mejor te lo pasas xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Holasssss =3 Empty
MensajeTema: Re: Holasssss =3   Holasssss =3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Holasssss =3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Otaku Cuenca :: General :: Presentaciones y/o despedidas-
Cambiar a: