Club Otaku Cuenca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Otaku Cuenca

Otakus de Cuenca Reuníos!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Furi kuri (FLCL)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
neko malkavian
Nobita Nobi
Nobita Nobi



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 32
Localización : silent hill
Humor : demente

Furi kuri (FLCL) Empty
MensajeTema: Furi kuri (FLCL)   Furi kuri (FLCL) Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 2:15 pm

Furi kuri,a veces romanizado como Fuli culi,es una serie de Gainax, con una duración de tan solo 6 episodios, aun que corta, es muy intensa y sobre todo, paranoica, rara y con mucho doble sentido en sus frases, la historia trata de Naota Nandaba, un chico de 12 años que vive en la ficticia ciudad de Mabase, en la cual se construyó hace poco una fabrica de la medical mechanical, la cual, parece una plancha gigante, la vida de Naota es muy aburrida, lo único impresionante es que suele ir debajo del puente, donde se ve con Mamimi Samemiya, la exnovia de su hermano mayor, pero un dia todo cambia, Naota (Takun como lo llama Mamimi) es atropellado con una vespa y golpeado con un bajo por Haruko, una supuesta extraterrestre, apartir de entonces, a Naota le crecen cuernos, le salen peligrosos robots de la cabeza y se ve atrapado en una historia tan delirante como divertida, es una serie que tras su histori, hay muchas alegorías, no a la etapa donde uno pasa de adolescente a adulto, si no de niño a adolescente.
Acción, romance, robots, guitarras, cachondeo y mucho mal pensar en una serie que recomiendo a todos...
Volver arriba Ir abajo
Chie
Moderador
Chie


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 31
Localización : a 51'4 cm de la pantalla de mi ordenador
Humor : Incomprensible

Furi kuri (FLCL) Empty
MensajeTema: Re: Furi kuri (FLCL)   Furi kuri (FLCL) Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 9:14 pm

Yo esta serie la ví en catalán que la echaban por la tele cuando era más pequeña xD
En su momento no la entendía muy bien... aunque me hacía gracia el tipo de las cejas xDDD

En mi sincera opinión ni me gusta ni me disgusta xDD pero si te ha gustado... una que también es del estudio GAINAX que la ví y me encantó, es la de TENGEN TOPPA GURREN LAGANN ^^

Me reí mucho y también es muy emotiva y con acción; ah, y la serie más flipada, posiblemente, que exista xDDDD


((PD: en realidad este post tendría que estar en OTAKU--> ANIME xDD pero no te preocupes))
Volver arriba Ir abajo
http://50n14.deviantart.com
kazuelonga
Kuro
kazuelonga


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 29
Localización : Soul Society
Humor : Siempre alegre

Hoja de personaje
Vida: 20

Furi kuri (FLCL) Empty
MensajeTema: Re: Furi kuri (FLCL)   Furi kuri (FLCL) Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 10:57 pm

Yo tambien la he visto, lo malo es que se me hizo muy corta pero es súper divertida y con unos personajes super molones.
Yo la recomiendo, pasas un buen rato y al ser corta se ve en nada.
Volver arriba Ir abajo
neko malkavian
Nobita Nobi
Nobita Nobi



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 32
Localización : silent hill
Humor : demente

Furi kuri (FLCL) Empty
MensajeTema: Re: Furi kuri (FLCL)   Furi kuri (FLCL) Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 12:15 am

lo bueno si breve dos veces bueno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Furi kuri (FLCL) Empty
MensajeTema: Re: Furi kuri (FLCL)   Furi kuri (FLCL) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Furi kuri (FLCL)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Otaku Cuenca :: El rinconcito :: Series-
Cambiar a: