Club Otaku Cuenca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Otaku Cuenca

Otakus de Cuenca Reuníos!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Albanime 2012

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
josece89
Sólo 1 mensaje
Sólo 1 mensaje



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Albanime 2012 Empty
MensajeTema: Albanime 2012   Albanime 2012 Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 1:17 pm

Muy buenas a todos,

Por si alguno no esta enterado, el fin de semana 5 y 6 de mayo se celebran las jornadas de manga, anime y ocio en Albacete, popularmente conocido como las Albanime. Este año han cambiado de reciento y se hará en uno mucho más grande, por si alguno ha estado en el salón del manga de Alicante pues es similar, por lo que van a hacer un motón de actividades, habrá más stands, más invitados, talleres, videojuegos, lo cierto es que promete. Lo bueno de este año es que hay acampada la noche del 5 al 6, por lo que los que seamos de fuera podemos llevarnos saco y un par de mantas y dormir alli, el precio de la acampada tengo entendido que va a ser de 3€ y el de la entrada de 2 dias 5€. La página web donde estan poniendo toda la informacion es albanime.com, además he visto que se pueden comprar las entradas por internet, por lo que nos saldría más barato pillarlas anticipadamente ^^

Quien se animaría???
Volver arriba Ir abajo
Gero Hirano
Kuro
Gero Hirano


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Albanime 2012 Empty
MensajeTema: Re: Albanime 2012   Albanime 2012 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 3:17 pm

siesque no puedo a tantas cosas, T.T voy a morir por colapso mental, no me cuadran horarios ni actividades T.T
Volver arriba Ir abajo
 
Albanime 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carnavales 2012
» Carnaval 2012
» Calendario Bleach 2012
» Salón del Manga Barcelona 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Otaku Cuenca :: Viajes :: Próximos viajes-
Cambiar a: