Club Otaku Cuenca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Otaku Cuenca

Otakus de Cuenca Reuníos!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Holaaaa n.n

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Laura_
Nobita Nobi
Nobita Nobi
Laura_


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 28

Hoja de personaje
Vida: 20

Holaaaa n.n Empty
MensajeTema: Holaaaa n.n   Holaaaa n.n Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 7:35 pm

Bueno, me presento soy Laura y hace poco que leo manga, aunque lo poco que llevo leido me gusta mucho! Llevo los 4 primeros de Blue Exorcist y el primero de Death Note y me encantan *__*
Espero conocer gente en el foro que me enseñe cosas nuevas y me gustaria hacer algun cosplay, que nunca he hecho ninguno!
Pues eso....ENCANTADA! :3
Volver arriba Ir abajo
Gero Hirano
Kuro
Gero Hirano


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Holaaaa n.n Empty
MensajeTema: Re: Holaaaa n.n   Holaaaa n.n Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 12:28 am

Bienvenida tengo dos preguntas 1-¿Eres de Cuenca? 2- Aparte del manga, te gusta el anime o la música asiática?
Volver arriba Ir abajo
Shinichi7
Doraemon
Doraemon
Shinichi7


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : Beika
Humor : Averígualo

Hoja de personaje
Vida: 20

Holaaaa n.n Empty
MensajeTema: Re: Holaaaa n.n   Holaaaa n.n Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 2:07 pm

Hola Laura... pasatelo bien encantado
Volver arriba Ir abajo
Laura_
Nobita Nobi
Nobita Nobi
Laura_


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 28

Hoja de personaje
Vida: 20

Holaaaa n.n Empty
MensajeTema: Re: Holaaaa n.n   Holaaaa n.n Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 4:14 pm

Gero Hirano escribió:
Bienvenida tengo dos preguntas 1-¿Eres de Cuenca? 2- Aparte del manga, te gusta el anime o la música asiática?
Soy de Madrid, pero vivo en Cuenca! :3 :3
Si que me gusta el anime, sobre todo Death Note, Saint Seiya y Dragon Ball
Y bueno, musica asiatica no he escuchado nada en especial, si me podeis decir algun grupo/cantante os lo agradeceria! n.n
Volver arriba Ir abajo
Laura_
Nobita Nobi
Nobita Nobi
Laura_


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 28

Hoja de personaje
Vida: 20

Holaaaa n.n Empty
MensajeTema: Re: Holaaaa n.n   Holaaaa n.n Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 4:15 pm

Shinichi7 escribió:
Hola Laura... pasatelo bien encantado
Muuuchas graciaas :3:3
Volver arriba Ir abajo
Shinichi7
Doraemon
Doraemon
Shinichi7


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : Beika
Humor : Averígualo

Hoja de personaje
Vida: 20

Holaaaa n.n Empty
MensajeTema: Re: Holaaaa n.n   Holaaaa n.n Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 3:45 am

Intenta evitar el doble post plis ^^

PD. Felicidades atrasadas
Volver arriba Ir abajo
MorganaLilith
Ed
Ed
MorganaLilith


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Hoja de personaje
Vida: 20

Holaaaa n.n Empty
MensajeTema: Re: Holaaaa n.n   Holaaaa n.n Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 7:59 pm

bienvenida, saint seiya es de lo mejor, yo quiero ver el musical que han hecho... y si nos dicces que estilo de música, o que openings y endings te gustan te prodremos aconsejar música, pero de entrada te puedo decir que de música japonesa mires jam project, nightmare, y los tipicos y por los que suele empezar todo el mundo: miyavi, gackt, l'arc en ciel, malice mizer, versailles, gazzete, vamps, hyde, arashi, w-inds... si te interesa música koreana te aconsejo, shinhwa, big bang, 2ne1, dong bang shin ki, jyj, cnblue, ft island... si tienes alguna duda de musica koreana o japonesa puedes preguntarme a ver si te contesto... tambien te aconsejo cocoa otoko, es un grupo de rock japones del cual el vocalista ha hecho de seiya en el musical de saint seiya...

veras que el foro por desgracia no tiene mucha actividad...

si te interesa te puedes pasar por mi tumblr, hay voy poniendo videoclips japoneses y koreanos y alguan que otra cosa... http://neverlandinmyhead.tumblr.com/
Volver arriba Ir abajo
Laura_
Nobita Nobi
Nobita Nobi
Laura_


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 28

Hoja de personaje
Vida: 20

Holaaaa n.n Empty
MensajeTema: Re: Holaaaa n.n   Holaaaa n.n Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 4:07 pm

MorganaLilith escribió:
bienvenida, saint seiya es de lo mejor, yo quiero ver el musical que han hecho... y si nos dicces que estilo de música, o que openings y endings te gustan te prodremos aconsejar música, pero de entrada te puedo decir que de música japonesa mires jam project, nightmare, y los tipicos y por los que suele empezar todo el mundo: miyavi, gackt, l'arc en ciel, malice mizer, versailles, gazzete, vamps, hyde, arashi, w-inds... si te interesa música koreana te aconsejo, shinhwa, big bang, 2ne1, dong bang shin ki, jyj, cnblue, ft island... si tienes alguna duda de musica koreana o japonesa puedes preguntarme a ver si te contesto... tambien te aconsejo cocoa otoko, es un grupo de rock japones del cual el vocalista ha hecho de seiya en el musical de saint seiya...

veras que el foro por desgracia no tiene mucha actividad...

si te interesa te puedes pasar por mi tumblr, hay voy poniendo videoclips japoneses y koreanos y alguan que otra cosa... http://neverlandinmyhead.tumblr.com/

Hey! muchas gracias por las recomendaciones Smile yo tambien quiero ver el musical jajajaja
A miyavi si que le conocia, la verdad es que no se por que no pensé en el -.-''

Es una pena que no haya mucha actividad, con lo bien que esta! hay que animar a la gente a que participe!!

Por cierto, tu tumblr esta genial me gusta muucho!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Holaaaa n.n Empty
MensajeTema: Re: Holaaaa n.n   Holaaaa n.n Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Holaaaa n.n
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Otaku Cuenca :: General :: Presentaciones y/o despedidas-
Cambiar a: