Club Otaku Cuenca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Otaku Cuenca

Otakus de Cuenca Reuníos!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Carnaval Cosplayero

Ir abajo 
+10
Chie
Eghan
Agatuxi
Juanito
MorganaLilith
ch4mi
Che
Lestziel
samuel arcos
Sakura
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sakura
Admin
Sakura


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Cuenca
Humor : Dependiente

Hoja de personaje
Vida: 20

Carnaval Cosplayero Empty
MensajeTema: Carnaval Cosplayero   Carnaval Cosplayero Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 10:06 pm

Hi club otaku!! ^^ el carnaval es el 5 de marzo sabado, tenemos que estar hasta las 12 de la noche que es la entrega de premios, si somos mas de 15 nos llevamos 175 y si ganamos uno de los 6 premios de 600 y 500 euros un poco mas de tiempo.

los grupos por ahora son:
higurashi no naku koro ni:
Chie : rena
Agatuxi:rika
Sakura :Mion



Apuntaros!!! yo puedo dejar un traje de freya (chobits) 3 trajes medievales, algo elegante a lo gosurori 2 trajes de karate 1 de ninjutsu y 1 de china


.


Última edición por Sakura el Lun Feb 21, 2011 6:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
samuel arcos
Sólo 1 mensaje
Sólo 1 mensaje



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Carnaval Cosplayero Empty
MensajeTema: yo si   Carnaval Cosplayero Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:17 pm

yo digo que si a mi me gustan las series de blach y naruto
Volver arriba Ir abajo
Lestziel
Moderador
Lestziel


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Nueva Orleands
Humor : Todos

Hoja de personaje
Vida: 99.999

Carnaval Cosplayero Empty
MensajeTema: Re: Carnaval Cosplayero   Carnaval Cosplayero Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 9:33 am

gantz!
Volver arriba Ir abajo
Che
Doraemon
Doraemon
Che


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 112
Humor : Black, like my bass.

Hoja de personaje
Vida: 20

Carnaval Cosplayero Empty
MensajeTema: Re: Carnaval Cosplayero   Carnaval Cosplayero Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 2:39 pm

samurai champloo x) o gantz!
Volver arriba Ir abajo
ch4mi
Kuro
ch4mi


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 35
Localización : Daten City
Humor : lolz

Carnaval Cosplayero Empty
MensajeTema: Re: Carnaval Cosplayero   Carnaval Cosplayero Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 3:52 pm

Yo me apunto Very Happy

Y si nos disfrazamos con uniformes de colegio tipicos de anime? (Seifuku)

Lo de la subvencion mola Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sakura
Admin
Sakura


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Cuenca
Humor : Dependiente

Hoja de personaje
Vida: 20

Carnaval Cosplayero Empty
MensajeTema: Re: Carnaval Cosplayero   Carnaval Cosplayero Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 7:16 pm

bueno decidios, de que? x) y cuantos vamos a ser
Volver arriba Ir abajo
MorganaLilith
Ed
Ed
MorganaLilith


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Hoja de personaje
Vida: 20

Carnaval Cosplayero Empty
MensajeTema: Re: Carnaval Cosplayero   Carnaval Cosplayero Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 11:21 pm

esto habr que decidirlo rapido, porque queda poco... y si hay que hacer disfraz... habra que pensar algo sencillo de hacer... y lo siento pero a mi no me gusta ni naruto bi bleach... one piece paa un poco pero igual de cansao...

y si vamos del anime de cuenca... XD
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Doraemon
Doraemon



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Hoja de personaje
Vida: 20

Carnaval Cosplayero Empty
MensajeTema: Re: Carnaval Cosplayero   Carnaval Cosplayero Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 12:36 am

Yo como tendre que currer, ire en plan militar od algo tipico gaditano xD, peor por eos, por el curro saldre mas bien poco xD
Volver arriba Ir abajo
ch4mi
Kuro
ch4mi


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 35
Localización : Daten City
Humor : lolz

Carnaval Cosplayero Empty
MensajeTema: Re: Carnaval Cosplayero   Carnaval Cosplayero Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 4:40 pm

MorganaLilith escribió:
a mi no me gusta ni naruto bi bleach...

Idem xD

Pues que cada uno se disfrace de un personaje anime y ya está, decimos que vamos de anime y punto... Tiene que ser un grupo de algo no? pues un grupo de anime xD yo creo que vale Very Happy

PD: Tengo pensado disfrazarme de Gothic Lolita pero creo que sale bastante caro xD
Volver arriba Ir abajo
Agatuxi
Moderador
Agatuxi


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 29
Localización : Cuenca

Carnaval Cosplayero Empty
MensajeTema: Re: Carnaval Cosplayero   Carnaval Cosplayero Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 5:33 pm

sakura: yo me apunto también de gothic lolita!!, podriamos ir cada uno de una cosa o en pequeños grupos, necesitamos ser más de 15.
Nos van a dar 150 euros por participar si somos mas de 15 y hay 5 premios de 500 euros y uno de 600.

Volver arriba Ir abajo
Eghan
Moderador
Eghan


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Carnaval Cosplayero Empty
MensajeTema: Re: Carnaval Cosplayero   Carnaval Cosplayero Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 6:25 pm

propongo que de todas las aportaciones que se hagan se haga una votación por persona, y todos nos disfracemos de lo que salga.
También diría que nos disfracemos de algo suficientemente famoso para que la gente que no es especialmente fan del maga/anime lo pueda entender (a mí no me gusta especialmente pokemon, pero me parece muy buena idea)
También molaría algo que no sea en plan uniforme todos iguales, sino que dentro del mismo tema cada uno lleve su variante. (vuelvo al ejemplo de pokemon)
propongo que lo sometamos a votación popular, pero teniendo en cuenta esto.
Volver arriba Ir abajo
Sakura
Admin
Sakura


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Cuenca
Humor : Dependiente

Hoja de personaje
Vida: 20

Carnaval Cosplayero Empty
MensajeTema: Re: Carnaval Cosplayero   Carnaval Cosplayero Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 1:06 am

hay que saberlo ya, por que hay que empezar a prepararlo todo!!
Volver arriba Ir abajo
ch4mi
Kuro
ch4mi


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 35
Localización : Daten City
Humor : lolz

Carnaval Cosplayero Empty
MensajeTema: Re: Carnaval Cosplayero   Carnaval Cosplayero Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 2:41 am

Yo si nos disfrazamos de pokemon me pido algun pokemon facil, porque hay algunos...

Sudowoodo seria la hostia xDD

Carnaval Cosplayero Sudowoodo

Y lo de Gothic Lolita por mi estupendo, pero imagino que habrá tios que no les guste travestirse xD... Hombre, podrían ir goticos también y ya esta, no?

Edito: Al final creo que voy a hacer dos cosplays: de Ergo Proxy

Spoiler:

Y crossplay de Yuki Nagato con el disfraz de bruja (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu)

Spoiler:

No sé si me lo podré poner en Cuenca... Pero en mi pueblo usaré el de Ergo y en el Albanime el de Yuki xD (es el 30 de abril, aun queda)
Volver arriba Ir abajo
MorganaLilith
Ed
Ed
MorganaLilith


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Hoja de personaje
Vida: 20

Carnaval Cosplayero Empty
MensajeTema: Re: Carnaval Cosplayero   Carnaval Cosplayero Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 3:10 pm

a mi se me ha ocurrido que podriamos ir de battle royal si tenemos que ir todos disfrazadas de lo mismo... es bastante sencillo de hacer... más o menos...
Volver arriba Ir abajo
Chie
Moderador
Chie


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 31
Localización : a 51'4 cm de la pantalla de mi ordenador
Humor : Incomprensible

Carnaval Cosplayero Empty
MensajeTema: Re: Carnaval Cosplayero   Carnaval Cosplayero Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 4:56 pm

Bueno, he estado hablando con Sakura y hemos pensado en una opción bastante buena (al menos segun yo). Como hay gente que quizás no conoce una serie o que no quiere ir de esa, en conjunto; lo mejor es en grupos pequeños.. (de 3 o 4, si hace falta de 1).
Yo, Sakura y Agatuxi teniamos pensado ir de Higurashi no naku koro ni para el Saló del cómic (BCN), pero por qué no adelantarlo para el carnaval? xD

Luego otros podrian ir de One piece, Naruto, Haruhi Suzumiya, Ergo Proxy, Liar Game (tengo la máscara para hacer de recaudador), Tsubasa Reservoir Chronicles, incluso de Rol en Vivo (ya cuela xDDD), Detective conan, de gothic lolita................. etc etc



Si os parece bien mi plan, id agrupandoos en grupos/parejas.
Volver arriba Ir abajo
http://50n14.deviantart.com
Demian
Nobita Nobi
Nobita Nobi
Demian


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 33

Carnaval Cosplayero Empty
MensajeTema: Re: Carnaval Cosplayero   Carnaval Cosplayero Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 5:12 pm

Chie escribió:
Bueno, he estado hablando con Sakura y hemos pensado en una opción bastante buena (al menos segun yo). Como hay gente que quizás no conoce una serie o que no quiere ir de esa, en conjunto; lo mejor es en grupos pequeños.. (de 3 o 4, si hace falta de 1).
Yo, Sakura y Agatuxi teniamos pensado ir de Higurashi no naku koro ni para el Saló del cómic (BCN), pero por qué no adelantarlo para el carnaval? xD

Luego otros podrian ir de One piece, Naruto, Haruhi Suzumiya, Ergo Proxy, Liar Game (tengo la máscara para hacer de recaudador), Tsubasa Reservoir Chronicles, incluso de Rol en Vivo (ya cuela xDDD), Detective conan, de gothic lolita................. etc etc



Si os parece bien mi plan, id agrupandoos en grupos/parejas.

Me parece una buena idea, es difícil encontrar una única cosa que nos guste a todos
Volver arriba Ir abajo
http://angeldhan.deviantart.com
ch4mi
Kuro
ch4mi


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 35
Localización : Daten City
Humor : lolz

Carnaval Cosplayero Empty
MensajeTema: Re: Carnaval Cosplayero   Carnaval Cosplayero Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 5:23 pm

Yo los cosplays que he puesto serían para el carnaval de mi pueblo, que no tengo porque usarlos en el de Cuenca, no me importa hacer uno de otra cosa para ir en grupo (siempre que me guste y no sea muy dificil xD)

Y aun no sé seguro si podré asistir al de cuenca, porque entre que me voy unos dias con mi familia a alicante, y que quiero estar en el carnaval de mi pueblo con mis amigas, no se exactamente cuando volveré y si podré ir con vosotros... espero que si, porque seguro que nos lo pasamos genial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nika
Nobita Nobi
Nobita Nobi
Nika


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 33
Localización : rascandome la sobaca
Humor : mucho xD

Hoja de personaje
Vida: 20

Carnaval Cosplayero Empty
MensajeTema: Re: Carnaval Cosplayero   Carnaval Cosplayero Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 5:45 pm

looool, al final carnavales cuando son? XD esta semana??


ch4ami me encanta tu firma!! *¬* stocking rules xDD
Volver arriba Ir abajo
Sakura
Admin
Sakura


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Cuenca
Humor : Dependiente

Hoja de personaje
Vida: 20

Carnaval Cosplayero Empty
MensajeTema: Re: Carnaval Cosplayero   Carnaval Cosplayero Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 6:17 pm

el 5 marzo
Volver arriba Ir abajo
Sakura
Admin
Sakura


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Cuenca
Humor : Dependiente

Hoja de personaje
Vida: 20

Carnaval Cosplayero Empty
MensajeTema: Re: Carnaval Cosplayero   Carnaval Cosplayero Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 10:37 pm

recuerdo a los participantes que quien se venga desde las 5 hasta las 12 de la noche no tendrá que pagar el alta del club elemental
Volver arriba Ir abajo
Sweet Fall
Doraemon
Doraemon
Sweet Fall


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 34
Localización : Detrás de ti...

Carnaval Cosplayero Empty
MensajeTema: Re: Carnaval Cosplayero   Carnaval Cosplayero Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 4:19 pm

Yo participo con elena y belen de Lucky Star seguramente!
Cuendo quedaremos para hablar y terminar de acordar los dirfraces?
y otra pregunta...cuando somos ya para participar?
Volver arriba Ir abajo
Sakura
Admin
Sakura


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Cuenca
Humor : Dependiente

Hoja de personaje
Vida: 20

Carnaval Cosplayero Empty
MensajeTema: Re: Carnaval Cosplayero   Carnaval Cosplayero Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 4:54 pm

con vosotras 10^^ el sabado quedaremos en el local para ayudar con cosplays y prestaros alguno si algien no tiene^^
Volver arriba Ir abajo
ch4mi
Kuro
ch4mi


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 35
Localización : Daten City
Humor : lolz

Carnaval Cosplayero Empty
MensajeTema: Re: Carnaval Cosplayero   Carnaval Cosplayero Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 11:25 pm

Yo no tengo nada preparado, asi que si al final puedo asistir, Necesitaria un grupo para saber de que es el cosplay, y si no me podeis dejar un cosplay (si es necesario me trasvisto, total, asi mola más xD)

Me podría hacer el de Ergo Proxy pero es chungo, y encima no tengo grupo de Ergo Proxy xD
Volver arriba Ir abajo
Sakura
Admin
Sakura


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Cuenca
Humor : Dependiente

Hoja de personaje
Vida: 20

Carnaval Cosplayero Empty
MensajeTema: Re: Carnaval Cosplayero   Carnaval Cosplayero Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 2:06 am

ok!! ven y te travestimos el sabado!^^
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Doraemon
Doraemon



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Hoja de personaje
Vida: 20

Carnaval Cosplayero Empty
MensajeTema: Re: Carnaval Cosplayero   Carnaval Cosplayero Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 2:29 am

yo a unas malas creo que tengo ropa militar pa 2 o 3 xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carnaval Cosplayero Empty
MensajeTema: Re: Carnaval Cosplayero   Carnaval Cosplayero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Carnaval Cosplayero
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Otaku Cuenca :: Actividades :: Concursos-
Cambiar a: