Club Otaku Cuenca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Otaku Cuenca

Otakus de Cuenca Reuníos!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola conquenses!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Troxy
Nobita Nobi
Nobita Nobi
Troxy


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Localización : Cuenca alrededores

Hola conquenses! Empty
MensajeTema: Hola conquenses!   Hola conquenses! Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 6:10 pm

Hola Conquenses, soy Troxy Foxy, podéis decirme Troxy Wink. Como no, soy conquense, como espero que sea la mayoría del foro.

Antes de nada, decir que no me considero Otaku, pero sí tengo cierta influencia hacia ello. Soy un Furry, que creo que pocos lo sabéis lo que es, y los que lo saben, lo podrán mirar como mal por la mala fama que ha cogido en la prensa o según se olle. Me considero un zorro con negro marrón.

Me registré para saber cuándo son las próximas Jornadas Otaku en Cuenca, pues me perdí las primeras puesto que no estaba disponible. Espero poder asistir a las segundas y si puede ser con algunos amiguetes furros. Si eres furro o te gustaría saber o te interesas por ello, puedes ver mi Twitter ( @Troxy_Foxy ) o mi FurAffinity ( troxy ), que es como DevianArt pero para Anthro, que viene a ser el furry igualmente. Al no tener el registro 7 días no puse enlace, pero en Twitter viene.

Nos vemos ;3
Volver arriba Ir abajo
https://www.furaffinity.net/user/troxy/
Sakura
Admin
Sakura


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Cuenca
Humor : Dependiente

Hoja de personaje
Vida: 20

Hola conquenses! Empty
MensajeTema: Re: Hola conquenses!   Hola conquenses! Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 12:09 am

hi!! buenas hay gente que si que le gusta como ayllonidus =) ;

encantada!!
Volver arriba Ir abajo
Troxy
Nobita Nobi
Nobita Nobi
Troxy


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Localización : Cuenca alrededores

Hola conquenses! Empty
MensajeTema: Re: Hola conquenses!   Hola conquenses! Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 12:37 am

Me alegro ^^, espero poder participar en lo que pueda si se realiza. Si por casualidad ayllonidus lee esto, dile que se registre en FurAffinity y busque a los españoles, estamos intentando juntar todos los furros posibles allí de España, y conquenses solo estoy yo registrado, aunque luego hay de alrededores. Contáctarme si queréis por Twitter donde estaré más presente :3
Volver arriba Ir abajo
https://www.furaffinity.net/user/troxy/
MorganaLilith
Ed
Ed
MorganaLilith


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Hoja de personaje
Vida: 20

Hola conquenses! Empty
MensajeTema: Re: Hola conquenses!   Hola conquenses! Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 1:41 am

bienvenido, llevamos un tipo sin ahcer muchas cosas amenudo, y respecto a las jornadas otakus..., yo tengo tengo todas conmigo de que este año se hagan... y no te precocupes por no considerarte otaku, yo tampoco me considero otaku me considero más japonofila que otaku...
Volver arriba Ir abajo
Troxy
Nobita Nobi
Nobita Nobi
Troxy


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Localización : Cuenca alrededores

Hola conquenses! Empty
MensajeTema: Re: Hola conquenses!   Hola conquenses! Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 7:51 pm

Ok ^^, pues bueno, espero que el foro se actualice para ir sabiendo que pasa y ver si puedo asistir a algo que hagan, aunque ahora mismo no puedo por examenes... En verano si podria
Volver arriba Ir abajo
https://www.furaffinity.net/user/troxy/
Contenido patrocinado





Hola conquenses! Empty
MensajeTema: Re: Hola conquenses!   Hola conquenses! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola conquenses!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos! =3
» hola buenas!!!
» HOLA A TODOS
» Hola a todos ^^
» Hola a todos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Otaku Cuenca :: General :: Presentaciones y/o despedidas-
Cambiar a: