Club Otaku Cuenca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Otaku Cuenca

Otakus de Cuenca Reuníos!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Holaaa holitaaaaaaaaaaa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jackolian
Doraemon
Doraemon
jackolian


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Holaaa holitaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Holaaa holitaaaaaaaaaaa   Holaaa holitaaaaaaaaaaa Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 1:28 pm

Cool de un lugar muy muy lejanooooooooooooo vengo yo!!!!! Me descrivo como un otaku fanatico de la filosofia, biologia, tecnologia, arte y animaciones Very Happy
bounce mis series preferidas son Dragon quest fly, Fate stay night, One piece, Full metal alchemist, Death note, Code geass, Higurashi y Umineko......... pero he visto muchas mas a las que tengo mucha afinidad tambien.
Laughing tambien estoy muy metido en el mundo de los videojuegos, especializado en la empresa nintendo, con predileccion en titulos como: legend of zelda, pokemon, baten kaitos, super smash, tales of..., dragon quest, perfect dark (n64)...

Exclamation por desgracia soy poco activo en los foros, y el castellano no es mi idioma, asi que puede que me invente alguna palabra......
Razz nos vemossss ^^
Volver arriba Ir abajo
Master_Knight
Kuro
Master_Knight


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 35
Localización : Girona
Humor : Masterizado

Hoja de personaje
Vida: 20

Holaaa holitaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaa holitaaaaaaaaaaa   Holaaa holitaaaaaaaaaaa Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 5:19 pm

Buenasss Jackolian, bienvenido.
Tienes algunos gustos parecidos a los mios, ¿y qué es eso de copiarme lo de "muyyy lejano lugar".
Veo que una de tus sagas de juegos preferida es Tales of., entonces te debe encantar la videoconsola Play Satation, pués és la que tiene más y mejores juegos de esta saga lol!
¡Nos vemoss!
Volver arriba Ir abajo
Sakura
Admin
Sakura


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Cuenca
Humor : Dependiente

Hoja de personaje
Vida: 20

Holaaa holitaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaa holitaaaaaaaaaaa   Holaaa holitaaaaaaaaaaa Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:26 pm

nyaaa que picados xD, bienvenido jack jack ^^
Volver arriba Ir abajo
jackolian
Doraemon
Doraemon
jackolian


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Holaaa holitaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaa holitaaaaaaaaaaa   Holaaa holitaaaaaaaaaaa Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:36 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing es un buen comenzar jajajajaajjajajaajajajajajajaja en mis tierras existe una expresion, "una sola flor no hace verano" Wink Wink Wink
despues de muchos años se lo que me gusta, tengo montones de juegos, si digo 73 de game cube (originales) muy provablemente no me creerian muchos, asi pues no digo los de las otras consolas XD
he dado oportunidades a sony, y me han playestafado bounce bounce bounce aprendo de los errores, pues no los volvere a cometer
pero bueno, lo ultimo que cogeria del mercado seria xbox jajaaajajajajajaaajajaja esa descartada completamente, no me puede distraer mas de una hora Rolling Eyes

para mi una consola sin zeldas es impensable Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Master_Knight
Kuro
Master_Knight


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 35
Localización : Girona
Humor : Masterizado

Hoja de personaje
Vida: 20

Holaaa holitaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaa holitaaaaaaaaaaa   Holaaa holitaaaaaaaaaaa Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 7:20 pm

Te contaré un chiste muy divertido Jakolian. ¿Sabes cual es la videoconsola preferida de los cerdos?, la wiiiiiiiiiiiii. lol!
Tenias 73 juegos de game cutrex?? Dudo que todos fueran "zeldas" ni "tales" ni nada por el estilo XDDD
Razz
Volver arriba Ir abajo
Chie
Moderador
Chie


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 31
Localización : a 51'4 cm de la pantalla de mi ordenador
Humor : Incomprensible

Holaaa holitaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaa holitaaaaaaaaaaa   Holaaa holitaaaaaaaaaaa Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 12:45 am

jajajajajajajaja el foro se está poniendo interesante!
Volver arriba Ir abajo
http://50n14.deviantart.com
Contenido patrocinado





Holaaa holitaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaa holitaaaaaaaaaaa   Holaaa holitaaaaaaaaaaa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Holaaa holitaaaaaaaaaaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Otaku Cuenca :: General :: Presentaciones y/o despedidas-
Cambiar a: