Club Otaku Cuenca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Otaku Cuenca

Otakus de Cuenca Reuníos!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recien registrado

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
HeartlessAngel
Nobita Nobi
Nobita Nobi
HeartlessAngel


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Recien registrado  Empty
MensajeTema: Recien registrado    Recien registrado  Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 5:38 pm

A ver... Me acabo de registrar, y soy hermano de una también recien registrada, MorganaLilith. Bueno, esto es un poco un shock, no me imaginaba que existiera algo así aquí, la verdad. Me llamo Pablo y tengo 17 años.
Me gusta dibujar, aunque manga, lo que se dice manga, no es. Me gustan Elfen Lied, las películas de Ghibli, Battle Royale, etc... los videojuegos(Final Fantasy, Tekken,...juegos similares, etc)
El nick, para quien no se haya dado cuenta es una habilidad que comparten Kefka y Sephiroth del Final Fantasy, que son los de mi avatar.
Yo también voy a la excursión, aunque me va a resultar raro ir al Japan weekend con gente que no conozco de nada.
Por cierto, si habeis visto por la calle a algo que parecía el tío eso con problemas de acne no os preocupes, no tiene la rabia, soy yo.


Última edición por HeartlessAngel el Lun Ene 24, 2011 2:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lestziel
Moderador
Lestziel


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Nueva Orleands
Humor : Todos

Hoja de personaje
Vida: 99.999

Recien registrado  Empty
MensajeTema: Re: Recien registrado    Recien registrado  Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 5:43 pm

yo me fuy a valencia sin conocer a ninguno de estos XDDD
y ahora todos me sirven XD (diran que no, se lo ordene yo, a si que no les hagas caso, cuanto mas se metan conmigo mas cumplen mis ordenes)

bienvenidos.

sore, ichi, ni, san...
Volver arriba Ir abajo
Sakura
Admin
Sakura


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Cuenca
Humor : Dependiente

Hoja de personaje
Vida: 20

Recien registrado  Empty
MensajeTema: Re: Recien registrado    Recien registrado  Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 6:08 pm

no agas caso del comentario anterior!!! xDDD bienvenido que te lo pases bien, vendras a la quedada de mañana???, te gusta el estilo dandy??
Volver arriba Ir abajo
Master_Knight
Kuro
Master_Knight


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 35
Localización : Girona
Humor : Masterizado

Hoja de personaje
Vida: 20

Recien registrado  Empty
MensajeTema: Re: Recien registrado    Recien registrado  Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:42 pm

Bienvenido Pablo.
Sobre tu avatar (lo siento, lo tengo que decir). Tienes al mejor (Sephirot) y el más odiado por mi (Kefka) de los villanos de la saga final fantasy (almenos los que tienen una mínima importancia y carisma, porque hay cada uno que ni fu ni fa).
Desde mi punto de vista una buena combinación (lo más pareciado/odiado).
Aunque supongo que tus motivos por contruir ese avatar son completamente diferentes XDD geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recien registrado  Empty
MensajeTema: Re: Recien registrado    Recien registrado  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recien registrado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Otaku Cuenca :: General :: Presentaciones y/o despedidas-
Cambiar a: