Club Otaku Cuenca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Otaku Cuenca

Otakus de Cuenca Reuníos!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The legend of churiz xD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
churiz
Nobita Nobi
Nobita Nobi
churiz


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 33
Localización : Motilla del palancar

The legend of churiz xD Empty
MensajeTema: The legend of churiz xD   The legend of churiz xD Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 7:46 pm

Buenas, me llamo Sergio tengo 20 años y bueno... me apasiona el anime, el manga y todo lo relaccionado con tecnologia, me encanta la cultura japonesa ^^ un objetivo en mi vida es ir a Japón y en fin... digamos que soy el tipico geek-otaku jaja... no se... lo mio no son las presentaciones xD sinceramente si alguien quiere conocerme solo tiene que preguntar Razz un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jackolian
Doraemon
Doraemon
jackolian


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/01/2011

The legend of churiz xD Empty
MensajeTema: Re: The legend of churiz xD   The legend of churiz xD Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:03 pm

bounce bienvenidooo!!! podrias hablar de tus preferencias de comics, anime, videojuegos, cine, hobbis..... study
Volver arriba Ir abajo
churiz
Nobita Nobi
Nobita Nobi
churiz


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 33
Localización : Motilla del palancar

The legend of churiz xD Empty
MensajeTema: Re: The legend of churiz xD   The legend of churiz xD Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 12:08 am

puff... si tengo que dar titulos estaria toda la noche escribiendo xD asi que dire los que mas me gustan o me han gustado xD respecto al anime: Fairy tail, Tegami Bachi, FMA, Bleach, Junjou romantica... videojuegos... pues me encantan los de estrategia y despues le siguen los de rol, soy 100% nintendero me encantan los fire emblem sobre todo el radiant dawn ^^ en cine... pues soy fanatico de la fantasia y cualquiera de humor: Harry potter, Scary movie etc xD ¿hobbies? abrir ordenadores y obserbar todos los componentes Razz salir con los amigos, las cartas magic, leer el Jueves, micromania, la Como funciona?, Nintendo accion...
Volver arriba Ir abajo
jackolian
Doraemon
Doraemon
jackolian


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/01/2011

The legend of churiz xD Empty
MensajeTema: Re: The legend of churiz xD   The legend of churiz xD Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 12:13 am

yo tambien soy nintendero jujujuju Laughing pero soy mas de zeldas y pokemon, el fire emblem de game cube lo disfrute muchoooo!!! harry potter no me desagrada, y scary movie.. la 3 es la mejor para mi, brutal al peli, lastima de la 4 que fue muy floja.. pale
yo de cartas soy mucho mas de yugui-oh XD
tambien leo nintendo accion bounce
Volver arriba Ir abajo
Master_Knight
Kuro
Master_Knight


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 35
Localización : Girona
Humor : Masterizado

Hoja de personaje
Vida: 20

The legend of churiz xD Empty
MensajeTema: Re: The legend of churiz xD   The legend of churiz xD Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:55 pm

Bienvenido Sergio
Más nintenderos??? Buffff, menuda plaga (almenos espero que no haya plaga de xboxers como en otros foros XDD) geek
Volver arriba Ir abajo
Graduck
Nobita Nobi
Nobita Nobi
Graduck


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/01/2011

The legend of churiz xD Empty
MensajeTema: Re: The legend of churiz xD   The legend of churiz xD Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 1:53 pm

ahá, eres nintendero 100% pero uno de tus hobbies es abrir ordenadores y no nintendos ahá te pillé xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The legend of churiz xD Empty
MensajeTema: Re: The legend of churiz xD   The legend of churiz xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The legend of churiz xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Otaku Cuenca :: General :: Presentaciones y/o despedidas-
Cambiar a: