Club Otaku Cuenca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Otaku Cuenca

Otakus de Cuenca Reuníos!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cronicas de Transilvania nocturno

Ir abajo 
+4
ch4mi
Sakura
Juanito
Che
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Che
Doraemon
Doraemon
Che


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 112
Humor : Black, like my bass.

Hoja de personaje
Vida: 20

Cronicas de Transilvania nocturno Empty
MensajeTema: Cronicas de Transilvania nocturno   Cronicas de Transilvania nocturno Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 3:15 am

Aloja ppl otra vez ^^ estuve pensándomelo y bueno, me gustaría introducir esta idea.
En AB empecé a concretar esta crónica en conjunto con mi mejor amigo/maese de rol Illa, pero a causa de la falta de jugadores (buenos por cierto) al final se convirtió en una crónico de dos cuando está claramente pensada para ser mínimo 6. Así que, viendo que hay gente interesada en un crónica larga y yo realmente tengo ganas de terminar esta los invito a que vean y opinen sobre ella. [La descripción de la crónica esta abajo del todo.]

Bue ahí va:

Crónicas de Transilvania

Desde las tierras del Este, vientos fríos recorren los poderosos Cárpatos. En el voivodato de Transilvania, el viento lleva una escalofriante anticipación. En los oscuros bosques, la misma tierra resuena con la mancha del mal. Aquí, los fuertes han oprimido siempre a los débiles. El conflicto y la conquista se han convertido en un modo de vida.


En este spoiler pueden leer el resumen del primer capítulo:
Spoiler:

Así mismo os dejo un mapa de dónde se jugaría la partida:
Cronicas de Transilvania nocturno Mapayf

Partida de rol:

Si alguna vez quisiste jugar una partida tan larga que te mueras de viejo y tu personaje siga viviendo, que puedas manipular absolutamente cada territorio por siglos y permanecer en el poder cuanto quieras o conocer la historia de vampiro hasta su mas ínfima interpretación en busca de una respuesta espiritual a un alma torturada como la de un auténtico vampiro, les invito a probar esta crónica.
En ella encontraran una historia consistente, entretenida y totalmente estimulante con la que pasar el rato y les prometo que desearán mas al final de cada una.

Descripción

·Master: Che.

·Situación: Transilvania, siglo 12. Edad oscura.

·Sesiones aprox.: 2 por cada capítulo. La crónica consta de 4 libros con 10 capítulos cada uno aproximadamente. (Es cojonudamente larga)

·Horario de las sesiones: Domingos desde las 17:00 horas hasta las 12:00, oficialmente.

·Número máximo de jugadores: 8.

·Música de ambiente: En esta partida hay una selección de música para las distintas situaciones.

Requisitos:

·Ganas de divertirte, puede que sea una partida seria, pero conmigo como master las situaciones LOL no se quedarán fuera, tenganlo por seguro.

·Compromiso, si te comprometes lo cumples o te instalo una zapatería en el culo.

·Esfuerzo, es totalmente recomendable que sepas historia de vampiro para poder currarte una historia decente con la que integrarte a la trama. Y si no pues te ayudo y punto, lo que importa es la interpretación. Cuanto mas elementos utilices para interpretar, mejor; como vendarte los ojos si es ciego o cosas por el estilo.

·Papeles fuera de rol, todo master tiene sus pequeñas manías y la mía es la del Señor del Mate. En mis partidas no falta y el Señor del Mate es el que ceba y por consiguiente el favorito xD nah broma, solo que ceba el mate del master (todo un honor) xD. Cada uno puede traerse lo que quiera, en AB se jugaba con cachimba y mate, acá pueden hacerlo como quieran. Con mate claro.

Jugadores:

- Juanito.
- Sakura.
- Chie.
- Lestrong.
- Ch4mi.
- Lestziel.
- Scorpiont.
-


Iré editando según vaya surgiendo cosas que me haya olvidado. Si tienes alguna duda, necesitas ayuda con la historia o la ficha o necesitas consejos; o ves todo esto demasiado largo y quieres que te lo resuma, mándame un mp con tu mail o lo que sea y hablamos.

[Comenten sin decir palabrotas, la re-puta che! xD y por favor tengan muy en cuenta el compromiso.]

Un saludo,
Che. +_+


Última edición por Che el Miér Feb 16, 2011 3:16 am, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Doraemon
Doraemon



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Hoja de personaje
Vida: 20

Cronicas de Transilvania nocturno Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de Transilvania nocturno   Cronicas de Transilvania nocturno Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 4:10 am

Sabes de sobra que sere el primer guerrero fiel en participar en esta gesta, siempre que mis horarios me lo permitan, como ya sabes, pero si puedo llegar a jugarlo, espero no defraudar a nadie y darlo todo por la partida, que tengo un MONAZO de Rol... y ya de vampiro no t digo xD

Cuenta con mi Jarra
Volver arriba Ir abajo
Che
Doraemon
Doraemon
Che


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 112
Humor : Black, like my bass.

Hoja de personaje
Vida: 20

Cronicas de Transilvania nocturno Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de Transilvania nocturno   Cronicas de Transilvania nocturno Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:54 pm

No esperaba menos de vos ;D perfecto!
Te anoto xD, a proposito (para los demas) hay 3 semanas para anotarse. Si al final son solo dos ademas de mí pues se juega igualmente xD que no me faltan ganas.
Volver arriba Ir abajo
Sakura
Admin
Sakura


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Cuenca
Humor : Dependiente

Hoja de personaje
Vida: 20

Cronicas de Transilvania nocturno Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de Transilvania nocturno   Cronicas de Transilvania nocturno Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 4:14 pm

Ahhh pero yo no conozco el sistema de juego de vampiro >.<
Volver arriba Ir abajo
Che
Doraemon
Doraemon
Che


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 112
Humor : Black, like my bass.

Hoja de personaje
Vida: 20

Cronicas de Transilvania nocturno Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de Transilvania nocturno   Cronicas de Transilvania nocturno Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 4:24 pm

El sistema da igual xP ademas es muy facil el tema es la historia.. bueno no importa quito esa parte y listo xD total no se exactamente cómo juegan uds así que por probar no pasa nada xD

El que necesite una mano o pequeña intrducción a los clanes, sistema, etc. puede mandarme un mp o invitarme a unas cañas y yo le ayudo xD tambien estoy en la universidad de lunes a jueves casi todo el día asi que encuentrenme ahi!!" xD
Volver arriba Ir abajo
Sakura
Admin
Sakura


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Cuenca
Humor : Dependiente

Hoja de personaje
Vida: 20

Cronicas de Transilvania nocturno Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de Transilvania nocturno   Cronicas de Transilvania nocturno Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 4:41 pm

oks! pues yo me apunto!! ^^
Volver arriba Ir abajo
ch4mi
Kuro
ch4mi


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 35
Localización : Daten City
Humor : lolz

Cronicas de Transilvania nocturno Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de Transilvania nocturno   Cronicas de Transilvania nocturno Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 5:17 pm

Yo tengo la obligación de apuntarme xD. No me hace mucha gracia que sea tan super larga la historia, pero bueno... Es que nunca he jugado como ya sabeis, y me da la sensacion de que si es una historia larga acaba por aburrir... pero vamos, que lo digo desde la ignorancia xD
Volver arriba Ir abajo
Che
Doraemon
Doraemon
Che


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 112
Humor : Black, like my bass.

Hoja de personaje
Vida: 20

Cronicas de Transilvania nocturno Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de Transilvania nocturno   Cronicas de Transilvania nocturno Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 5:23 pm

Pensalo como un juego rpg pero sin botones y vos sos el pj.
De todas formas si no queres no te apuntes, no es la única partida que puedo hacer ;D además, todavía no jugaste la que hice en clase de crítica xD
Pensatelo mejor si no queres que ponga un local de zapatos en tu cara oscura xDDD
Volver arriba Ir abajo
Chie
Moderador
Chie


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 31
Localización : a 51'4 cm de la pantalla de mi ordenador
Humor : Incomprensible

Cronicas de Transilvania nocturno Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de Transilvania nocturno   Cronicas de Transilvania nocturno Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 5:47 pm

me apunto! puede estar bien elemental
Volver arriba Ir abajo
http://50n14.deviantart.com
lestrong
Moderador
lestrong


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 33
Localización : Cuenca
Humor : Totalmente absurdo!!!!

Hoja de personaje
Vida: 20

Cronicas de Transilvania nocturno Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de Transilvania nocturno   Cronicas de Transilvania nocturno Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 5:52 pm

He, amigo master del rol, soy dani, el chico del local, apuntame, es este ese tan largo? tiene una muy buena pinta, si puedo jugar os lo agradeceria mucho
Volver arriba Ir abajo
lestrong
Moderador
lestrong


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 33
Localización : Cuenca
Humor : Totalmente absurdo!!!!

Hoja de personaje
Vida: 20

Cronicas de Transilvania nocturno Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de Transilvania nocturno   Cronicas de Transilvania nocturno Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 6:04 pm

Cuanto mas lo leo mas estoy deseando jugar jajaja, pero respecto a la creacion del personaje, lo tenemos que hacer nosotros? y que limites tenemos o como va el asunto? es similar al de la mascarada la creacion de personajes? gracias por tu atencion y respuestas
Volver arriba Ir abajo
Che
Doraemon
Doraemon
Che


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 112
Humor : Black, like my bass.

Hoja de personaje
Vida: 20

Cronicas de Transilvania nocturno Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de Transilvania nocturno   Cronicas de Transilvania nocturno Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 6:41 pm

Por supuesto que puedes jugarla xD
La creación de personajes es parecida, si bien la ficha es diferente en Edad Oscura. Tendrá un par de limitaciones que especificaré ahora:

- Generación: 9º, este valor puede ajustarse a las necesidades de la historia que se hagan si lo veo necesario. Como límite se puede ser hasta 6º pero tendrían que currarse muchísimo la historia.

- Ventajas: No se puede poseer la ventaja Invinculable (inmune al pacto de sangre). Añadiré otra mas en breve.

- Regalos: Sí, doy regalos hehe. Todos los personajes tienen un punto en Academicismo y otro en Lunguística gratisssss. Básicamente es para que os entendáis en la trama ya que en la historia se hablarán 5 idiomas distintos lol.

- Limitaciones: Ninguno podrá tener mas de dos puntos en Recursos.

Y ya está por lo demás como si quieren hacerse un Metis deforme incrustado en el hombro de vuestro vampiro, pero si os aconsejo, sobre todas las cosas que no elijan Sire cabreado como desventaja porque lo pasaran putas putas.

En fin añadiré mas cosas según vayan saliendo y por cierto, el que no se entere quedamos la semana antes de empezar y les ayudo con la ficha ;D

P.D.: La historia es muy importante, hagansela, como si fuera una tarea del insti o de la facu >=| luego vendrán llorando....


Última edición por Che el Lun Feb 14, 2011 12:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Che
Doraemon
Doraemon
Che


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 112
Humor : Black, like my bass.

Hoja de personaje
Vida: 20

Cronicas de Transilvania nocturno Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de Transilvania nocturno   Cronicas de Transilvania nocturno Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 8:34 pm

No se preocupen, parece algo complicado pero es facil. Hacemos así, quedamos un tiempo antes para revisar todo, hacer las fichas y demás y lo único que tienen que traer es una historia o trama en mente. De dónde es vuestro vampiro, qué clan es, si es clase alta o baja etc.

Luego le echo un ojo, ultimamos detalles y listo.
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Doraemon
Doraemon



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Hoja de personaje
Vida: 20

Cronicas de Transilvania nocturno Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de Transilvania nocturno   Cronicas de Transilvania nocturno Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 10:05 pm

Jajajaja, como tengan edad oscura en comiteca m lo pillo el martes, ya mas picao jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Chie
Moderador
Chie


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 31
Localización : a 51'4 cm de la pantalla de mi ordenador
Humor : Incomprensible

Cronicas de Transilvania nocturno Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de Transilvania nocturno   Cronicas de Transilvania nocturno Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 11:54 pm

yo necesito quedar antes....................... 4everalone
Volver arriba Ir abajo
http://50n14.deviantart.com
Che
Doraemon
Doraemon
Che


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 112
Humor : Black, like my bass.

Hoja de personaje
Vida: 20

Cronicas de Transilvania nocturno Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de Transilvania nocturno   Cronicas de Transilvania nocturno Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 1:03 am

Ok a ver si se llenan los demas cupos y proponemos un dia para quedar todos y lo hacemos de una.
Volver arriba Ir abajo
lestrong
Moderador
lestrong


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 33
Localización : Cuenca
Humor : Totalmente absurdo!!!!

Hoja de personaje
Vida: 20

Cronicas de Transilvania nocturno Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de Transilvania nocturno   Cronicas de Transilvania nocturno Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 2:39 am

Puedo ser un Malkavian? en ese caso empezaria en breve con mi historia
Volver arriba Ir abajo
Che
Doraemon
Doraemon
Che


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 112
Humor : Black, like my bass.

Hoja de personaje
Vida: 20

Cronicas de Transilvania nocturno Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de Transilvania nocturno   Cronicas de Transilvania nocturno Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 3:31 am

Claro ^^ no hay restricciones de clan.
Solo tené en cuenta que es en el siglo 12 y ya, por lo demás estas como en tu casa xD
Volver arriba Ir abajo
lestrong
Moderador
lestrong


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 33
Localización : Cuenca
Humor : Totalmente absurdo!!!!

Hoja de personaje
Vida: 20

Cronicas de Transilvania nocturno Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de Transilvania nocturno   Cronicas de Transilvania nocturno Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 3:59 am

Que bien, ya tengo con que entretenerme XD aver si asi descargo algo de mi sobreimaginacion xD que ganas tengo de empezar el rol ^^
Volver arriba Ir abajo
Lestziel
Moderador
Lestziel


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Nueva Orleands
Humor : Todos

Hoja de personaje
Vida: 99.999

Cronicas de Transilvania nocturno Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de Transilvania nocturno   Cronicas de Transilvania nocturno Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 11:34 pm

i'll play!
Volver arriba Ir abajo
scorpiont
Doraemon
Doraemon
scorpiont


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida: 20

Cronicas de Transilvania nocturno Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de Transilvania nocturno   Cronicas de Transilvania nocturno Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 11:42 pm

yo me apunto
y dice javi k a lo mejor k depende de los dias
Volver arriba Ir abajo
Che
Doraemon
Doraemon
Che


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 112
Humor : Black, like my bass.

Hoja de personaje
Vida: 20

Cronicas de Transilvania nocturno Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de Transilvania nocturno   Cronicas de Transilvania nocturno Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 12:36 am

Acá les dejo una crítica de un loco sobre vampiro edad oscura para los new que quieran saber cómo es exactamente el ambiente, mas que nada les recomiendo el consejo que viene al final, pero leanlo igual si tienen tiempo:

http://rolhistorico.org/forum/index.php?topic=28.0

Acá les dejo una pequeña descripción de los clanes (no tengo mis libros en cuenca y lo que tengo a mano es de masquerade asi que nada) los altos y los bajos con que podrán jugar:

ALTOS CLANES

Brujah: Los Brujah son los guerreros definitivos, siempre buscando la perfección de mente y cuerpo. La meta final de los Brujah es alcanzar un mundo mejor, en el que los vampiros de todos los linajes puedan vivir en paz y prosperidad.

Capadocios: En la edad oscura los Giovanni son solo una línea de sangre dentro de éste otro clan, su fundador, Capadocius (algunos dicen que su autentico nombre fue Asur, sire de Shaitan, fundador de los Baali) es uno de los 13 antediluvianos originales y junto con Saulot uno de los más iluminados. El clan se dedica a la búsqueda de qué es lo que hay más allá de la muerte. Sin embargo debido a las premoniciones y visiones de su fundador, todo el clan es consciente de que su hora se acerca y tratan desesperadamente de averiguar porqué y cómo terminará su clan. No saben que tienen al enemigo en casa...

Lasombra: Durante esta época los lasombra son, junto con los Ventrue, los amos de la noche. Dominan reinos enteros y tienen gran poder entre las filas de la Iglesia. Son especialmente abundantes en la península Ibérica donde lideran la Reconquista (en este frente luchan ventrue, lasombra y malkavian contra assamitas y brujah principalmente). Todo cambiará cuando el antediluviano Lasombra sea traicionado por Gratiano y eliminado en Siracusa.

Toreador: Desde el principio, los Toreador han sido siempre devotos de la belleza en todas sus manifestaciones. Ésta significa tanto par ellos, que le dedican la totalidad de sus sentidos Cainitas, sumergiéndose en la estética. Se consideran los conservadores y guardianes de los exquisito, los portadores de la llama de inspiración. De todos los clanes, el Toreador es el que más aprecia los logros de la raza humana.

Tzimisce: Durante esta época, los tzimisce permanecen como señores feudales (Voivodes) en sus tierras de los Cárpatos, a 2 siglos de la Revuelta Anarquista, los Tzimisce son tan inhumanos como sus descendientes del siglo XX, gobiernan sus tierras como demonios de la noche sin esforzarse lo mas mínimo por esconder su naturaleza a los aldeanos de sus valles. Los Tzimisce no lo están pasando bien, por un lado guerrean contra los tremere que están apoyados por los Ventrue Germanos en un intento de estos por entrar en Europa del Este, por el otro lado, los Voivodes son la última frontera contra los Assamitas del Alamut que junto al Imperio Otomano pasarán de ser una amenaza a ser un verdadero problema dentro de poco.

Ventrue: Avanzando a través de salones del trono y campos de batalla, los Ventrue son los caballeros y los reyes del tablero de ajedrez Cainita. Suyas son las conquistas, las guerras y las Cruzadas; gobiernan desde las mansiones y las salas del trono. Muchos fueron conquistadores en vida y no han cambiado de hábitos en la muerte, mientras otros alcanzaban el éxito como mercaderes o prestamistas. Todos triunfaron en su campo, de todas formas, y como recompensa fueron Abrazados por el clan Ventrue.

BAJOS CLANES

Assamitas: Los hijos de Haquim son aún vistos como un mal distante con el que sólo se enfrentan aquellos que guardan las fronteras de la Cristiandad, puesto que aún no se ha producido la Revuelta Anarquista, los assamitas no están sometidos a la maldición que les impide beber sangre de vampiro en el siglo XX.

Gangrel: A través de las noches de los bosques vagan los solitarios y nómadas Gangrel. A diferencia de sus semejantes, los Gangrel desdeñan los oropeles de la civilización, prefiriendo recorrer en soledad las zonas más salvajes y remotas. El Gangrel es un clan sólo en el sentido más amplio del término; sus miembros tienden a ser broncos individualistas, indiferentes al protocolo de humanos o vampiro. Son los bestiales, los que están más cercanos a perderse en su propia naturaleza salvaje.

Malkavian: Los vampiros no se asustan fácilmente. Ya han conquistado a la muerte, y hace mucho que las debilidades de sus días mortales han desaparecido. Pero los Cainitas del clan Malkavian hacen preocuparse incluso al más bravo de los Brujah, o al Tzimisce más seguro de sí, pues por donde ellos caminan, les sigue el rancio hedor de la locura.

Nosferatu: Los hijos de Caín son llamados "los Condenados", y ninguno lo demuestra tanto como los Nosferatu. Este clan soporta una antigua y terrible maldición, pues ya no están hechos a la imagen y semejanza de Dios; la Transformación retuerce sus formas, convirtiéndoles en abominaciones a los ojos de hombres y ángeles. Parias de la sociedad humana y de la vampírica, estos horrores deformes se esconden en catacumbas, ruinas y otros lugares ocultos del mundo del Medievo Oscuro.

Ravnos: Fulleros, vagabundos y ladrones, los Ravnos están diseminados por Europa como broza en el viento. Hay unos cuantos en cada país, pero dónde se les puede encontrar varía según la noche y el capricho de cada uno. Muchos viajan en compañía de caldereros ambulantes y otros indeseables. Es raro que haya más de uno o dos en el mismo lugar al mismo tiempo, pues son Cainitas solitarios que prefieren la audiencia y la notoriedad a la compañía.

Seguidores de Set: Pocos son los vampiros dispuestos a brindar su hospitalidad a un Seguidor de Set, y por una buena razón. Los Setitas, como se hacen llamar, son los sirvientes de la oscuridad y la corrupción encarnada. La meta definitiva del clan es corromper a mortales y Cainitas, creando una masa de esclavos para su oscuridad y para ellos mismos.

Tremere: Hasta hace 50 años no eran más que una casa de Magos que buscaba la inmortalidad, ahora son un clan tratando de hacerse un hueco en la sociedad cainita a base de extinguir a los salubri. En guerra con Tzimisce y gangrel entre otros, es una dura época para los pérfidos tremere.

[Perdonen las faltas y las expresiones, no tengo tiempo para escribir mi propia descripción y la he sacado de una página. Editaré cualquier cosa.]


Acá les dejo un glosario extenso en spiler para no saturar:

Spoiler:

No hace falta que te leas todos los términos es solo por si en la partida escuchas algo lo podes buscar acá, varios terminos son muy contemporáneos y no pertenecen al habla antigua aún así no importa mucho si se utilizan o no ya que pertenece al mundo vampírico, a menos que sea muy obvio y no pegue.

Les dejo algunos links de ayuda:

Disciplinas: http://z7.invisionfree.com/Cazadores_de_sangre/index.php?showtopic=18 (Este foro lo edité en su mayoría yo y tiene una amplia descripción de las disciplinas de cada clan exceptuando Mortis y alguna otra que en edad oscura y La Mascarada cambian, pero aún así puede servir para que tengan una idea de lo que hace vuestro vampiro.)

Material extra: http://www.bibliotecadecartago.es/pafiledb.php (Acá pueden encontrar millones de cosas interesantísimas para cualquier partida de vamp.)

Cualquier cosa ya saben donde encontrarme.
Volver arriba Ir abajo
Che
Doraemon
Doraemon
Che


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 112
Humor : Black, like my bass.

Hoja de personaje
Vida: 20

Cronicas de Transilvania nocturno Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de Transilvania nocturno   Cronicas de Transilvania nocturno Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 12:41 am

ATENCIÓN:
He de anunciar que me encanta el MATEEEEEEEEEEE +_+

Nah que a ver, quedamos esta semana para ver el tema de fichas, historias, tramas y horarios. Jueves a las 4:30/5:00 en el local recién adquirido (si se nos permite).

Si tienen algún problema posteen rápido acá, cuanto antes.

scorpiont escribió:
yo me apunto
y dice javi k a lo mejor k depende de los dias

Los horarios muy probablemente sean o el sábado o el domingo y sería intercalado, es decir:
1 semana sí, otra no.
o 2 semanas sí y otra no.
De todas formas ya lo discutiremos, que Javi se decida rápido porque queda solo un lugar jajajaja, esperaré su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Sakura
Admin
Sakura


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Cuenca
Humor : Dependiente

Hoja de personaje
Vida: 20

Cronicas de Transilvania nocturno Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de Transilvania nocturno   Cronicas de Transilvania nocturno Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 1:54 am

en el local esta bien ^^
Volver arriba Ir abajo
lestrong
Moderador
lestrong


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 33
Localización : Cuenca
Humor : Totalmente absurdo!!!!

Hoja de personaje
Vida: 20

Cronicas de Transilvania nocturno Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de Transilvania nocturno   Cronicas de Transilvania nocturno Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 11:39 pm

pero tenemos k kedar para hacer la ficha o sera un caos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cronicas de Transilvania nocturno Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de Transilvania nocturno   Cronicas de Transilvania nocturno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cronicas de Transilvania nocturno
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Otaku Cuenca :: Actividades :: Rol-
Cambiar a: