Club Otaku Cuenca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Otaku Cuenca

Otakus de Cuenca Reuníos!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Demian
Nobita Nobi
Nobita Nobi
Demian


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 33

El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos Empty
MensajeTema: El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos   El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 1:20 am

El Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos

El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos Eternal-Sunshine

Recientemente me he bajado esta peli en DvD, es sin duda una de las mejores que he visto, los protagonistas son, o mejor dicho fueron, una pareja algo excéntrica pero feliz, hasta que por pequeñas cosas acaban rompiendo. El, Jim Carrey, decide borrarse todos los recuerdos de la relacion que tuvo con Ella, Kate Winslet, en aquel momento se entera de que ella ya lo ha hecho, y una vez iniciado el proceso, la película muestra como El va olvidando todos los momentos que duró su relación, arrepintiéndose mientras sus memorias se derrumban como un mal sueño





Ya que la tengo con opciones y eso, os la puedo copiar o podemos quedar que se yo, ahí si os interesa me direis
Volver arriba Ir abajo
http://angeldhan.deviantart.com
ch4mi
Kuro
ch4mi


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 35
Localización : Daten City
Humor : lolz

El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos Empty
MensajeTema: Re: El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos   El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:38 am

Interesante... Puede que luego te pase esos famosos dvds y me la copias, junto con las pelis de Estudi Ghibli xD
Volver arriba Ir abajo
Demian
Nobita Nobi
Nobita Nobi
Demian


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 33

El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos Empty
MensajeTema: Re: El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos   El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 3:03 am

Las de Ghibli las tengo todas, las que no tenga las busco
Volver arriba Ir abajo
http://angeldhan.deviantart.com
Lestziel
Moderador
Lestziel


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Nueva Orleands
Humor : Todos

Hoja de personaje
Vida: 99.999

El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos Empty
MensajeTema: Re: El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos   El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 3:05 am

buena peli1
por cierto en español "olvidate de mi"
Volver arriba Ir abajo
Demian
Nobita Nobi
Nobita Nobi
Demian


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 33

El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos Empty
MensajeTema: Re: El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos   El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 11:18 am

En Latinoamérica se llama así, bleh... la verdad me quedo con ese título en lugar de una macheteado
Volver arriba Ir abajo
http://angeldhan.deviantart.com
ch4mi
Kuro
ch4mi


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 35
Localización : Daten City
Humor : lolz

El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos Empty
MensajeTema: Re: El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos   El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 3:07 pm

Demian escribió:
En Latinoamérica se llama así, bleh... la verdad me quedo con ese título en lugar de una macheteado

En España se hace mucho eso de cambiar radicalmente un titulo de una peli para que sea más comercial xD
Volver arriba Ir abajo
Demian
Nobita Nobi
Nobita Nobi
Demian


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 33

El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos Empty
MensajeTema: Re: El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos   El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 3:26 pm

ch4mi escribió:
Demian escribió:
En Latinoamérica se llama así, bleh... la verdad me quedo con ese título en lugar de una macheteado

En España se hace mucho eso de cambiar radicalmente un titulo de una peli para que sea más comercial xD

Es que con el nombre "Olvídate de Mí" parece una puta comedia, esta peli está por encima de eso, creeme
Volver arriba Ir abajo
http://angeldhan.deviantart.com
Lestziel
Moderador
Lestziel


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Nueva Orleands
Humor : Todos

Hoja de personaje
Vida: 99.999

El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos Empty
MensajeTema: Re: El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos   El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 3:44 pm

si la quieres ver tendras qeu buscarla por su nombre en español
tranquilizate qe parece que la hayas hecho tu xD
El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos Olvidate_de_mi

Todos sabemos qeu cuando traducen la cagan XD

El caso slevin?
como dios?
una mente maravillosa?

XD pero les mola hacer eso, la pelicula es lo importante
Volver arriba Ir abajo
Demian
Nobita Nobi
Nobita Nobi
Demian


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 33

El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos Empty
MensajeTema: Re: El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos   El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 4:13 pm

Lestziel escribió:
si la quieres ver tendras qeu buscarla por su nombre en español
tranquilizate qe parece que la hayas hecho tu xD
El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos Olvidate_de_mi

Todos sabemos qeu cuando traducen la cagan XD

El caso slevin?
como dios?
una mente maravillosa?

XD pero les mola hacer eso, la pelicula es lo importante

Pero si la tengo en DvD XD, lo que pasa es que el dvd es el latino que tiene el nombre bien traducido, pero como suelo ver las pelis en versión original subtitulada eso poco importa, lo que me pone enfermo es que seguramente habrá visto el cartél: "Jim Carrey + Nombre Ortera = Peli Cómica de Bajo Presupuesto y Guión Mediocre"

Una pena
Volver arriba Ir abajo
http://angeldhan.deviantart.com
Lestziel
Moderador
Lestziel


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Nueva Orleands
Humor : Todos

Hoja de personaje
Vida: 99.999

El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos Empty
MensajeTema: Re: El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos   El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 4:45 pm

si XD pero hay portadas peores XD
yo esque la vi sin mirar la portada no me infundio mucho

pero claro esque jim carrey hace una pelicula seria y la gente se confunde XD

con lo bien que lo hace de serio tambien >_<
Volver arriba Ir abajo
Demian
Nobita Nobi
Nobita Nobi
Demian


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 33

El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos Empty
MensajeTema: Re: El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos   El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 9:29 pm

Como en la Peli el número 23 no?

Eso pasó también con Leonardo DiCaprio, iba para actor guaperas de romances con guión flojo, pero ahora hace pelis buenas, por ejemplo Infiltrados o Origen
Volver arriba Ir abajo
http://angeldhan.deviantart.com
Lestziel
Moderador
Lestziel


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Nueva Orleands
Humor : Todos

Hoja de personaje
Vida: 99.999

El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos Empty
MensajeTema: Re: El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos   El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 9:53 pm

puf ya ves te da una perza ver infilktrados y origen popr culpa de el XD
y resulta que se a convertido en un buen actor XD

de todos modos jim carey es buen actor, aunque se dedicara a la comedia tenia peliculones. solo que no lo esperas en una pelicula psicologica o trhiler XD
Volver arriba Ir abajo
Demian
Nobita Nobi
Nobita Nobi
Demian


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 33

El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos Empty
MensajeTema: Re: El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos   El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 11:11 pm

Lestziel escribió:
puf ya ves te da una perza ver infilktrados y origen popr culpa de el XD
y resulta que se a convertido en un buen actor XD

de todos modos jim carey es buen actor, aunque se dedicara a la comedia tenia peliculones. solo que no lo esperas en una pelicula psicologica o trhiler XD

La verdad es que se ha ganado un lugar en mi corazón, y no por lo de guaperas en Titanic, hehe

De las Jim Carrey cómicas me quedaré siempre con "Cable Guy", en España se llama "Un loco a Domicilio", la película en sí es una tontería de las más tontas que he visto, por eso precisamente me encanta

Ah, por cierto, a ver si os recomiendo otra, pero primero una trivia, cual de esta tres parejas gays salieron realmente en una película:

Matthew Broderick y Brad Beyer
Leonardo DiCaprio y Matt Damon
Ewan McGregor y Christian Bale

No se vale Googlear >:C

Si la pillais os la pongo, si no os la pondré igualmente pero me reiré, muajajajaja





Mierda, me he reído antes de tiempo
Volver arriba Ir abajo
http://angeldhan.deviantart.com
Lestziel
Moderador
Lestziel


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Nueva Orleands
Humor : Todos

Hoja de personaje
Vida: 99.999

El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos Empty
MensajeTema: Re: El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos   El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 5:28 am

"te quiero" de nose quuien sale ewan mcgregor y jim carrey en plan ways xD en la carcel. esque me la acaban de poner justo hoy pero no he visto anda XD solo un chiste y la quitaron
Volver arriba Ir abajo
Demian
Nobita Nobi
Nobita Nobi
Demian


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 33

El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos Empty
MensajeTema: Re: El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos   El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 1:32 pm

Lestziel escribió:
"te quiero" de nose quuien sale ewan mcgregor y jim carrey en plan ways xD en la carcel. esque me la acaban de poner justo hoy pero no he visto anda XD solo un chiste y la quitaron

Asd, si esa pareja a existido ni idea XD, no te la puse en la lista
Volver arriba Ir abajo
http://angeldhan.deviantart.com
Master_Knight
Kuro
Master_Knight


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 35
Localización : Girona
Humor : Masterizado

Hoja de personaje
Vida: 20

El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos Empty
MensajeTema: Re: El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos   El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 11:08 am

Me he visto la película (puesto que la recomendabais por aqui). La verdad es que está bastante bien y entretenida. Lastima que el 80% de la pelicula se centra en el borron de memoria, creo que en ese aspecto le faltaria algo más de chispa argumental, (de eso le falta bastante). Pero tengo que admitir que toda la paranoia de esconderse en sus recuedos estaba bastante bien.

Yo personalmente hubiese hecho, por ejemplo, en el momento en que oye que alguien le esta suplantando para quedarse con su novia, cuando se despierta sin recurdos y se lo encuentra, lo ve y le pega una hostia y le dice "no lo recuerdo porqué, pero tengo ganas de pegarte", seria un puntazo si lo hubiesen hecho... (lastima).

Sinceramente, el titulo en versión española queda muchisimo mejor, el titulo original parece que vaya a hablar de algo transcendental y mistico (cosa que no es), la peli simplemente habla de una relación amorosa resquebrajada con toques jugando con la memoria, asi que "Olvidate de mi" ya es perfecto para la pelicula.

Para peliculas de Jim Carrey que no son de risa, una que esta muy bien tambien (y me gusto más personalmente que esta) es la del numero 23.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos Empty
MensajeTema: Re: El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos   El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Otaku Cuenca :: El rinconcito :: Películas-
Cambiar a: