Club Otaku Cuenca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Otaku Cuenca

Otakus de Cuenca Reuníos!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En un lugar muy lejano...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Master_Knight
Kuro
Master_Knight


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 35
Localización : Girona
Humor : Masterizado

Hoja de personaje
Vida: 20

En un lugar muy lejano... Empty
MensajeTema: En un lugar muy lejano...   En un lugar muy lejano... Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 7:04 pm

... de Cuenca, vivo yo XDD
Buenas a todos, yo soy Ivan, tengo 22 años y soy de Girona.
Soy el queridisimo, responsable, bueno, afable, etc etc, hermano de Sonia (Chie)lol! .
Actualmente estudio Física en la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona).
Mis aficiones principales són ver anime, leer manga, jugar a videojuegos (sobretodo genero rol), disfrutar de las quedadas otakus con mis amigos y chinchar a mi hermana, aunque esa no la puedo hacer ultimamente.
Se que estoy muuuuuy lejos de allí, pero como ocasionalmente me paso por Albalate (un pueblo a unos 40 Km de Cuenca) dado que mi madre proviene de allí, no descarto la posibilidad de poder conocer-nos mejor en persona (a los "allí" residentes).
És una alegría ver por aqui la existencia de mentes "no-comunes" ni "seguidores de Vicente", después de muchos años veraneando en el pueblo, ya había perdido la esperanza de que existira gente como vosotros por esos lares, aunque es algo cada vez más normal en estos días (lo que provoca que haya "infiltrados" en algunos sectores frikis). Me alegro de veras.

Buff, creo que me he enrollado demasiado, acostumbro a explayarme si me vienen demasiadas cosas por la cabeza.
Espero que disfruteis de la compañía de "nuestra" enviada especial (Sonia), creo que nos puede representar muy bien a mi y el resto de amigos que tiene de Girona.
geek
Volver arriba Ir abajo
Sakura
Admin
Sakura


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Cuenca
Humor : Dependiente

Hoja de personaje
Vida: 20

En un lugar muy lejano... Empty
MensajeTema: Re: En un lugar muy lejano...   En un lugar muy lejano... Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 3:05 am

xD, pues ya ves hay frikis también en cuenca, encantada espero que estemos al nivel y no te preocupes que cuidaremos bien de sonia =)))
Volver arriba Ir abajo
Nika
Nobita Nobi
Nobita Nobi
Nika


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 33
Localización : rascandome la sobaca
Humor : mucho xD

Hoja de personaje
Vida: 20

En un lugar muy lejano... Empty
MensajeTema: Re: En un lugar muy lejano...   En un lugar muy lejano... Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 2:38 am

holaaa hermano de sonia!! =D!! tranquilo que aqui cuidaremos muy bien a sonia, yo estoy en su residencia tambien xDD yo la cuidaré de todos estos gilip*(censored)* que hay en la resi XDD

bienvenido al foroo!! =D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En un lugar muy lejano... Empty
MensajeTema: Re: En un lugar muy lejano...   En un lugar muy lejano... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En un lugar muy lejano...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Otaku Cuenca :: General :: Presentaciones y/o despedidas-
Cambiar a: