Club Otaku Cuenca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Otaku Cuenca

Otakus de Cuenca Reuníos!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Ripper se presenta.

Ir abajo 
+2
Agatuxi
The Ripper
6 participantes
AutorMensaje
The Ripper
Nobita Nobi
Nobita Nobi
The Ripper


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/02/2011

The Ripper se presenta. Empty
MensajeTema: The Ripper se presenta.   The Ripper se presenta. Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 10:54 pm

Muy buenos días, señores foreros. Me llaman de muchas formas por internet. Astaroth, The Ripper, Jack, Alastor... en fin. Ripper para los amijos.
Me he registrado porque doña Ágata ha insistido en ello mucho, de forma reiterada, insistente... cansina vamos. Cada vez que la veo por la calle me coge por la chupa de cuero y me dice que me registre, que si tal, que si pascual, que si florecitas aqui, que si unicornios por allá... y yo, viendo peligrar la integridad física de mi chupa de cuero, decidí aceptar.

Me gusta el Metal, con todos sus subgéneros. El cine de todos los géneros, aunque me decanto por las películas de terror, gore, snuff, etc. También los videojuegos, cuanto más violentos mejor. La literatura, el rol de mesa, las cosas dulces, las manzanas, el chocolate, las armas, el airsoft, las cosas que cortan, las cosas que disparan, las cosas que queman, las cosas que explotan, y por último, pero no por ello menos importante...

LAS GALLETAS

Por otra parte, me siento orgulloso de afirmar que pertenezco a la desprestigiada e inútil asociación conocida como ASF Studios, en calidad de escritor. Eso me afilia, por tanto, al señor Shylver, con todo lo que ello conlleva y representa.

Por último, me gustaría advertir que puedo resultar muy peculiar. Por tanto, os ruego que no es extrañéis demasiado si entablo debates o discusiones con personas que hablan a través de mi persona y que vosotros no podéis ver, si hablo de algún suceso extraño como que veo tal bicho viviendo bajo mi retrete, etc.


Nada más que afirmar.


Última edición por The Ripper el Lun Feb 21, 2011 11:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Agatuxi
Moderador
Agatuxi


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 29
Localización : Cuenca

The Ripper se presenta. Empty
MensajeTema: Re: The Ripper se presenta.   The Ripper se presenta. Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 10:57 pm

Ohhh!! Por fiiiin, se ha registradooooooooo!!! pero vamos que te seguiré agarrando de la chupa, xD
Muhahaha!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Sakura
Admin
Sakura


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Cuenca
Humor : Dependiente

Hoja de personaje
Vida: 20

The Ripper se presenta. Empty
MensajeTema: Re: The Ripper se presenta.   The Ripper se presenta. Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:00 pm

Bienvenido!!!! apuntate a taquipsiquia, al rol de vampiro o a carnaval!! te lo pasaras genial!!
Volver arriba Ir abajo
Shylver
Nobita Nobi
Nobita Nobi
Shylver


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Retórica, la Fortaleza de los Astros
Humor : Improbable

Hoja de personaje
Vida: 20

The Ripper se presenta. Empty
MensajeTema: Re: The Ripper se presenta.   The Ripper se presenta. Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:01 pm

Ciertamente, A.S.F. Studios es completamente inútil, pero trabajamos... no, no trabajamos. No últimamente al menos.
Ahora que estás por aquí también, podremos extender nuestra influencia improbable por toda la red.
Y esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://dem-ws.foroactivo.com/forum
Agatuxi
Moderador
Agatuxi


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 29
Localización : Cuenca

The Ripper se presenta. Empty
MensajeTema: Re: The Ripper se presenta.   The Ripper se presenta. Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:03 pm

sois una secta O.O ??
Volver arriba Ir abajo
The Ripper
Nobita Nobi
Nobita Nobi
The Ripper


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/02/2011

The Ripper se presenta. Empty
MensajeTema: Re: The Ripper se presenta.   The Ripper se presenta. Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:08 pm

Ciertamente, señor Shylver, conquistaremos la red, y el mundo, de un momento a otr... coño, que aquí nos pueden leer.

Ejem...

Quiero decir que...

Si, bueno. Me molaría meterme a algún rol, aunque sólo sé minimamente de que va el Vampiro, pero me interesa, aunque desconozco la mecánica. Pero estoy dispuesto a aprender. No en vano viajé a Transilvania. No me debería ser muy complicado... supongo.
Volver arriba Ir abajo
Shylver
Nobita Nobi
Nobita Nobi
Shylver


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Retórica, la Fortaleza de los Astros
Humor : Improbable

Hoja de personaje
Vida: 20

The Ripper se presenta. Empty
MensajeTema: Re: The Ripper se presenta.   The Ripper se presenta. Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:13 pm

Vampiro no funciona en base a ningún sistema de rol que hayamos probado nunca. Es decir, no funciona en base a D20, y mucho menos en base a D100.
Pero cierto es que no debe ser complicado.
Volver arriba Ir abajo
http://dem-ws.foroactivo.com/forum
Sakura
Admin
Sakura


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Cuenca
Humor : Dependiente

Hoja de personaje
Vida: 20

The Ripper se presenta. Empty
MensajeTema: Re: The Ripper se presenta.   The Ripper se presenta. Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:15 pm

y por que no probais algun rev?? =3
Volver arriba Ir abajo
The Ripper
Nobita Nobi
Nobita Nobi
The Ripper


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/02/2011

The Ripper se presenta. Empty
MensajeTema: Re: The Ripper se presenta.   The Ripper se presenta. Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:19 pm

¿Algún qué?
Volver arriba Ir abajo
Chie
Moderador
Chie


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 31
Localización : a 51'4 cm de la pantalla de mi ordenador
Humor : Incomprensible

The Ripper se presenta. Empty
MensajeTema: Re: The Ripper se presenta.   The Ripper se presenta. Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:21 pm

jajajaajajaj Sakura y su obsesión por el rol en vivo......

Bienvenido The Ripper! Aunque haya sido a la fuerza.....
Por cierto, tu nombre no vendrá de The World Ends With You.....o si?
Volver arriba Ir abajo
http://50n14.deviantart.com
Shylver
Nobita Nobi
Nobita Nobi
Shylver


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Retórica, la Fortaleza de los Astros
Humor : Improbable

Hoja de personaje
Vida: 20

The Ripper se presenta. Empty
MensajeTema: Re: The Ripper se presenta.   The Ripper se presenta. Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:21 pm

Rev... Hablamos de rol... Rol ev...
¡Rol en Vivo! Pero que listo soy (no).

Edit: Jo, quería aclarárselo yo primero. Estoy hoy con ganas de postear.
Volver arriba Ir abajo
http://dem-ws.foroactivo.com/forum
The Ripper
Nobita Nobi
Nobita Nobi
The Ripper


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/02/2011

The Ripper se presenta. Empty
MensajeTema: Re: The Ripper se presenta.   The Ripper se presenta. Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:27 pm

Oh, puede ser interesante. Algún día probaremos... supongo que a costa vuestra.

No, mi nombre no viene del TWEWY. La diferencia es que en ese juego los admins (cuyo nombre ha debido, sin duda, ser el origen de tu confusión) se llaman Reapers o segadores en espiñol. Ripper quiere decir "Destripador". Ese nombre hace referencia a mi pasión por el gore y por la figura del famoso asesino victoriano Jack el Destripador, hacia el cual profeso un inmenso respeto. Por cierto, me parece que llevas un rol de Vampiro... quizá puedas explicarme como va eso...
Volver arriba Ir abajo
Chie
Moderador
Chie


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 31
Localización : a 51'4 cm de la pantalla de mi ordenador
Humor : Incomprensible

The Ripper se presenta. Empty
MensajeTema: Re: The Ripper se presenta.   The Ripper se presenta. Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:41 pm

ripper.. reaper.... cierto. piedra que mal

Bueno, la verdad es que yo no llevo el rol de vampiros xD (aunque si que participo). Quién lo lleva es che xDD
Volver arriba Ir abajo
http://50n14.deviantart.com
The Ripper
Nobita Nobi
Nobita Nobi
The Ripper


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/02/2011

The Ripper se presenta. Empty
MensajeTema: Re: The Ripper se presenta.   The Ripper se presenta. Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:02 am

Chie... Che... cierto. piedra Que mal

Bien, consultaré con él la duda. Gracias. Parece interesante... Aunque me podrías solucionar unas dudas rápidas y simples:

¿Qué tipo de dados usáis? xDDDDDDDDd
Volver arriba Ir abajo
Sakura
Admin
Sakura


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Cuenca
Humor : Dependiente

Hoja de personaje
Vida: 20

The Ripper se presenta. Empty
MensajeTema: Re: The Ripper se presenta.   The Ripper se presenta. Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:06 am

Ripper i am sherlock holmes, you're advised
Volver arriba Ir abajo
The Ripper
Nobita Nobi
Nobita Nobi
The Ripper


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/02/2011

The Ripper se presenta. Empty
MensajeTema: Re: The Ripper se presenta.   The Ripper se presenta. Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:10 am

Oh, eres heroinómana. Que guay, como yo. Igualmente, esto puede dar pié a una rivalidad tan cruenta como absurda...

Acepto el reto.
elemental
Volver arriba Ir abajo
Sakura
Admin
Sakura


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Cuenca
Humor : Dependiente

Hoja de personaje
Vida: 20

The Ripper se presenta. Empty
MensajeTema: Re: The Ripper se presenta.   The Ripper se presenta. Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:18 am

jojojojojojo, me parece que no solo me vas a encontrar a mi como rival por estos lares hay muchos detectives
Volver arriba Ir abajo
Shylver
Nobita Nobi
Nobita Nobi
Shylver


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Retórica, la Fortaleza de los Astros
Humor : Improbable

Hoja de personaje
Vida: 20

The Ripper se presenta. Empty
MensajeTema: Re: The Ripper se presenta.   The Ripper se presenta. Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:21 am

Yo como siempre quedaré apartado a un lado como "ese señor neutral que no va con nadie y solo está ahí para intentar destruir y/o dar soporte a todos los bandos por igual".

Y he de decir que me gusta ser [referencia al párrafo anterior] xD
Volver arriba Ir abajo
http://dem-ws.foroactivo.com/forum
Agatuxi
Moderador
Agatuxi


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 29
Localización : Cuenca

The Ripper se presenta. Empty
MensajeTema: Re: The Ripper se presenta.   The Ripper se presenta. Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:27 am

Ahora estais interesados por los rev y por el foro, pero cuando os digo la lista de actividades pasais de mi ewe
xD
Volver arriba Ir abajo
The Ripper
Nobita Nobi
Nobita Nobi
The Ripper


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/02/2011

The Ripper se presenta. Empty
MensajeTema: Re: The Ripper se presenta.   The Ripper se presenta. Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:31 am

Porque te explicas de puta pena. Además, cuando estás hablando conmigo me preocupo más de proteger mi chupa que de escucharte.
Volver arriba Ir abajo
Chie
Moderador
Chie


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 31
Localización : a 51'4 cm de la pantalla de mi ordenador
Humor : Incomprensible

The Ripper se presenta. Empty
MensajeTema: Re: The Ripper se presenta.   The Ripper se presenta. Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:48 am

Las dudas de los roles en sus respectivos posts. Graciaass ^^

Que en teoria esto era una presentación.... xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://50n14.deviantart.com
Shinichi7
Doraemon
Doraemon
Shinichi7


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : Beika
Humor : Averígualo

Hoja de personaje
Vida: 20

The Ripper se presenta. Empty
MensajeTema: Re: The Ripper se presenta.   The Ripper se presenta. Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:50 am

weis ripper, pasatelo bb y diviertete ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Ripper se presenta. Empty
MensajeTema: Re: The Ripper se presenta.   The Ripper se presenta. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Ripper se presenta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sakura se presenta^^
» Juanito se presenta
» Gero se presenta
» Se presenta el señor Eldriod...
» Bueno, aquí se presenta otra servidora...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Otaku Cuenca :: General :: Presentaciones y/o despedidas-
Cambiar a: